Sin miedo al qué dirán: Amber Heard tendría una estrategia en puerta para pagarle el dinero que le debe a Johnny Depp

La actriz Amber Heard ya tendría una posible propuesta en la que supuestamente pronto comenzaría a trabajar y así pagarle más adelante a Johnny Depp. Al parecer, la modelo no tendría miedo a otra posible demanda por difamación

El actor Johnny Depp junto a Amber Heard en el año 2015.

El actor Johnny Depp junto a Amber Heard en el año 2015. Crédito: Yoshikazu Tsuno | AFP / Getty Images

La actriz Amber Heard estaría viviendo una situación económica bastante compleja, donde además se une la reputación que le dejó la batalla legal contra su esexposo, Johnny Depp. Recordemos que la también modelo terminó perdiendo el juicio que se estuvo realizando durante varias semanas en Virginia. Por ello, deberá cancelarle una alta suma de dinero al actor para saldar la cuenta por todos los daños que fueron ocasionados.

Aparentemente la estadounidense estaría evaluando la posibilidad de escribir un libro que trate de la vida ella y del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, donde además revelarían supuestamente detalles de la vida privada de cada uno, todo esto, según lo que habría vivido con quien fue en el año 2015 su esposo, así lo dejó saber OK! Magazine.

Además, una fuente cercana habría asegurado que ella no se encuentra en “condiciones de rechazar el dinero. Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, detalló el mencionado medio.

Por si fuese poco, parece que ya habría un contrato de por medio donde la actriz de ‘Aquaman’ se presume que ya la firmó, pues desearía arreglar todos los errores y aclarar las situaciones que durante varias semanas se presentaron en un juicio que se hizo público.

Pudiera ser que la actriz no tuviese medio alguno de contar cosas que no sean reales, pues el intérprete de Willy Wonka en ‘Charlie y la fábrica de chocolates’ pudiera demandarla por segunda ocasión si se llegase a presentar la oportunidad por difamación en lo que se dice que pudiera existir un supuesto libro.

Luego de haber dictado el veredicto a inicios del mes de junio, la abogada defensora de Heard detalló que no ella no cuenta con el dinero suficiente para poder cancelarle lo que le debe al intérprete de ‘El joven manos de tijeras’.

Fue el pasado lunes cuando la actriz fue vista comprando ropa en una tienda con descuento, así lo hizo saber TMZ. Además, muchos aseguran que se puede tratar de una presunta estrategia por parte de su abogada para hacerle creer a Depp que realmente no tiene dinero para pagarle más de 10 millones de dólares.

Te puede interesar:
· Captaron a Amber Heard dándole un apasionado beso a una misteriosa mujer
· Amber Heard fue captada mientras compraba ropa en una tienda con descuentos
· No tendría para pagarle a Depp: Amber Heard fue vista al bajarse de un jet privado luego de conocerse el veredicto

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain