No tendría para pagarle a Depp: Amber Heard fue vista al bajarse de un jet privado luego de conocerse el veredicto

La actriz Amber Heard vuelve a protagonizar una ola de comentarios negativos, esta vez por haber sido capturada cuando se bajaba de un jet privado. Muchos se preguntan cómo puede darse esos lujos cuando dijo que aparentemente no tendría para darle su parte a Johnny Depp

Amber Heard.

Amber Heard. Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

La actriz Amber Heard hizo su primera aparición pública luego que el pasado 1 de junio el jurado dictara el fallo, tras el tema legal que se estaba debatiendo entre ella y su exesposo Johnny Depp. La también modelo ha causado revuelo en las redes sociales luego que se filtraran unas fotos donde se ve que se está bajando de un jet privado.

La estadounidense ha sido objeto de infinidades de comentarios negativos luego que las imágenes fuesen divulgadas. Principalmente porque se habría dicho que ella aparentemente no contaba con el dinero para poderle pagar al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ los 15 millones de dólares según estableció la corte el pasado 1 de junio.

Según reveló el portal de noticias TMZ, ella habría estado llegando de Nueva York y luego de aterrizaje se subió a una camioneta SUV de lujo color negra. Posteriormente, tuvo que volver a volar y fue desde Washington que se tuvo que dirigir a Virginia, zona donde tiene su domicilio.

En las fotografías se pudo observar con una apariencia bastante tranquila, mientras lucía una vestimenta muy casual, pues llevaba puesto un pantalón negro, una camisa color verde olivo y unos tacones. Aunque ha intentado mantenerse bajo perfil luego de la decisión que tomaron en la corte recientemente ofreció una entrevista a Today donde habla de su expareja.

Sin embargo, aquel miércoles ella ya tenía un comunicado preparado según fuese la decisión y es que al darse a conocer el fallo, la actriz de ‘Aquaman’ publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde explicó cómo se sentía en medio de toda esa circunstancia que estaba atravesando.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser humillada públicamente”, relató parte de la misiva.

Hace unos días el actor creó una cuenta en la red social TikTok, y la modelo estadounidense le respondió con un contundente mensaje lo que opinaba sobre las palabras que le envió a sus seguidores en su primera publicación.

Te puede interesar:
· Amber Heard responde al mensaje que Johnny Depp le envió a sus fans en TikTok
· Tiene acento mexicano: La actriz Amber Heard sorprendió a más de uno al hablar español durante una entrevista
· Amber Heard aseguró que Johnny Depp aparentemente le habría dicho que “arruinaría” su carrera

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain