Amber Heard fue captada mientras compraba ropa en una tienda con descuentos

Amber Heard fue vista comprando ropa en una tienda con descuentos. A su vez, muchos consideran que podría tratarse de una estrategia para no tener que pagarle lo que le debe a Johnny Depp

Amber Heard fue captada mientras compraba ropa en una tienda con descuentos

Muchos se preguntan si Amber Heard se quedó sin dinero, luego de ser captada comprando en T.J. Maxx. Crédito: Ilya S. Savenok | Getty Images

La actriz Amber Heard no estaría atravesando su mejor momento económico porque fue vista en una tienda donde venden ropa con ofertas. A su vez, aseguraron que se encontraba en T.J. Maxx, lo que para muchos fue sorpresa por los costosos gustos que ella estaría acostumbrada a tener.

Los internautas se manifestaron por el video donde se puede apreciar a la modelo estadounidense, algunos dicen que la marca no tiene nada que ver, al tiempo que explicaron que la tienda vende buenos productos y también los tildaron de bonitos. Sin embargo, las opiniones se mostraron divididas porque también dijeron que podría ser una estrategia para no pagarle lo que le debe a Johnny Depp, luego del fallo que dictó el jurado.

“Y eso qué? Muchos famosos van de compras a tiendas de descuentos y usan cupones! No solo por ser famosos y tener dinero tienen que comprar lo más caro”, “¿Y qué pasó con el árabe?”, “Eso debe ser una técnica de abogados”, “Ella lo que no debería andar de compras para que pueda pagar”, “Eso es para que crean que no tiene dinero y no pagarle a JD”.

Sin embargo, toda esta situación ha llamado la atención de muchos tras supuestamente ella no contar con el dinero para poderle pagar lo que le corresponde al protagonista de ‘Piratas del Caribe’. Fue hace algunos días cuando vieron a la actriz de ‘Aquaman’ bajarse de un jet privado y luego montarse en un lujosa camioneta.

Tras ese hecho, fueron miles los comentarios negativos que recibió luego de decir que no contaba con el dinero suficiente para cancelar la deuda pendiente con el actor de la película ‘El joven manos de tijeras’. Todo se debe luego que él la demandara a ella por difamación tras haber escrito un artículo en el año 2018 donde lo acusaba de haber sido víctima de abuso.

No obstante, el actor y músico estadounidense debería estarse presentando nuevamente en los tribunales, luego que un compañero de trabajo lo denunciara por presuntamente haberlo golpeado en un set de filmación de una película.

Se espera que deba presentarse el próximo 25 de julio, y Camille Vasquez sería su defensa otra vez.

Te puede interesar:
· No tendría para pagarle a Depp: Amber Heard fue vista al bajarse de un jet privado luego de conocerse el veredicto
· Amber Heard responde al mensaje que Johnny Depp le envió a sus fans en TikTok
· Tiene acento mexicano: La actriz Amber Heard sorprendió a más de uno al hablar español durante una entrevista

En esta nota

Amber Heard tj maxx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain