Video: Shakira le habría prohibido a Piqué entrar a la mansión que compartían en Barcelona

El jugador del Barcelona fue hasta la vivienda para ver a sus hijos y llevarlos al colegio, pero cuando llegó quedó sorprendido al darse cuenta que no le dieron acceso

Piqué intentó entrar por el estacionamiento y no le dieron acceso.

Piqué intentó entrar por el estacionamiento y no le dieron acceso. Crédito: Getty Images

La novela de la separación de Shakira y Gerard Piqué cada vez da más de qué hablar. Entre las apariciones del futbolista junto a otras mujeres, y los episodios registrados en la casa de la cantante colombiana, no dejan de surgir nuevas noticias en torno a la ruptura.

Uno de los hechos más recientes se registró la mañana de este martes, cuando Piqué acudió a la mansión que compartía con Shakira en Barcelona, España, para ver a sus hijos y llevarlos al colegio.

Según la información publicada en un video del programa El Gordo y La Flaca, el jugador del Barcelona llegó a la casa en su carro, y cuando intentó entrar por el estacionamiento del inmueble, no tuvo acceso.

Al notar que no le permitían ingresar a la vivienda, Piqué mandó varios mensajes a través de su celular y luego arranco el auto para irse.

Sin embargo, minutos después regresó y vio que al parecer Shakira ya estaba lista para llevar a sus hijos a la escuela; pero parece que se pusieron de acuerdo y los niños se bajaron de la camioneta de la cantante y se montaron en el carro de Piqué.

Ese mismo día también apareció un vehículo de limpieza de la ciudad lavando la calle frente a la casa de la cantante, para borrar los mensajes que le escribieron hace unos días.

A principios de junio la pareja publicó un comunicado en el que anunciaban su separación, y desde entonces muchas noticias han surgido sobre el caso.

Muchos medios afirman que al parecer Piqué le fue infiel y ella lo descubrió tras contratar unos detectives privados para que siguieran al futbolista.

“Lamentamos informar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. indicó el comunicado.

Le puede interesar:

Le llegó reemplazo a Piqué: La increíble declaración de amor que le hicieron a Shakira en la entrada de su mansión en Barcelona (Fotos)

Todo un modus operandi: Así se las ingenió Piqué para verse con su supuesta amante sin que Shakira se diera cuenta

¡Ni un poquito de discreción! Descubrieron a Piqué de fiesta con una rubia desconocida en Estocolmo (Foto)

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain