Vicente Fernández Jr. y su novia posan con Christian Nodal: así reaccionan en redes sociales

Vicente Fernández jr. y su novia compartieron junto a Christian Nodal y los comentarios sobre este junte no se hicieron esperar

Christian Nodal

Christian Nodal Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Vicente Fernández jr. y su novia Mariana González Padilla posaron en una fotografía junto Christian Nodal, el intérprete mexicano que recientemente fue visto con la cantante argentina Cazzu, iniciando rumores de una posible relación entre ambos.

La mexicana originalmente publicó la imágen de los tres en su perfil de Instagram y fue replicada por ‘Suelta La Sopa’ en su cuenta en esa misma red social, en donde los comentarios acerca de esta situación no tardaron en llegar. Estos son algunos de los mensajes que dejaron respecto a la foto:

“Tan encantada que se hizo más de el lado de Nodal jajajjajajajaja”, “Muy emocionada pero con Nodal”, “Se ve. Se le olvidó que ahí tenía al lado a su Suggs”, “Emocionada bastante que al novio le da la espalda”, “Emocionada bastante que al novio le da la espalda”, “Parece que no quería que el viejito saliera en la foto y lo apartó”, “se ve como anexado el vicente! ella más emocionada con el Nodal!”, “Cuidao Vicente ahorita te la roban hahahahahahaahh” y “Foto de lejitos por si se dejan nomas se recorta y listo” son algunos de los comentarios más destacados.

En la publicación que González Padilla compartió, dijo: “Me encanta su sencillez en el mejor café de Guadalajara con un super invitado”. La fotografía tiene más de 29,800 me gustas y más de 230 comentarios.

Christian Nodal actualmente es uno de los artistas mexicanos más reconocidos. En el mes de febrero culminó su relación sentimental con Belinda, con mantenía un compromiso y se esperaba que llegaran al altar en este 2022.

En días recientes se le vio en Guatemala junto a la artista argentina Cazzu, dando un paseo mientras estaban tomados de las manos. Esta situación generó rumores de una posible relación sentimental entre estos dos artistas y la reacción de los usuarios en las redes sociales: “Ahora es que esos dos se van a llenar de tatuajes”, “chale mejor estaba belinda”, “Paradoja de la vida mira por qué cambiaron A Belinda por una muy contraria A su personalidad y belleza”, “Bueno tal para cual”, “Se juntaron el hambre con las ganas de comer como dicen por ahí”, “Ya no sabe ni con quien andar que flojera, que ande despacio” y “Bueno ellos tienen algo en común que le gusta muchos los tatuajes”.


Sigue leyendo: Maluma posa frente al espejo y se tapa lo esencial con un emoji de corazones rotos

El público reacciona al posible amorío entre Christian Nodal y Cazzu: “Tal para cual”, les dicen

Así es como Cazzu, la posible nueva conquista de Christian Nodal, presume su figura en Instagram

En esta nota

Christian Nodal Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain