Estos son los cuatro nominados a eliminación en de ‘La Casa de los Famosos’

Cuatro personalidades están en riesgo de salir de 'La Casa de los Famosos' tras la eliminación de Niurka Marcos

Salvador Zerboni está nuevamente en riesgo de eliminación
Salvador Zerboni está nuevamente en riesgo de eliminación
Foto: Mezcalent

Una nueva semana transcurre en ‘La Casa de los Famosos’ y ya se conoce quiénes son los nuevos cuatro nominados a la eliminación. Salvador Zerboni, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves e Ivonne Montero son las personalidades que están en riesgo de salir mediante la votación del público.

La semana pasada Montero fue la líder de la casa y Ríos había recibido la nominación espontánea por parte de la conductora Laura Bozzo, al igual que Lewis Mendoza. Finalmente, en esa eliminatoria terminó saliendo Niurka Marcos, lo cual causó una gran conmoción dentro de la casa y para los televidentes.

Muchos de quienes disfrutan de ‘La casa de los Famosos’ a través de las pantallas de Telemundo celebraron que Marcos haya salido del reality show, pues durante su sentencia a eliminación no dejaron de expresar que la querían fuera del programa.

“bravoooo hasta que se hizo justicia”, “Que gusto me da! Se creía la reina”, “BRAVO LA ELIMINAMO POR TOXICA”, “Jajaja cómo lo saboreé”, “Si ella hubiera jugado limpio, y sin manipular a los demás hubiera llegado lejos .. además la gente quería conocer más de ella”, “Ya era hora, se lo merece”, “Niurka se declaraba ganadora y por sus actitudes tóxicas quedó fuera del juego” y “Que la siguiente sea Laura.. esperábamos mucho contenido de las 2 “divas” y solo nos han dado peleas tontas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de las redes sociales tras la salida de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’.

El nuevo eliminado del programa de Telemundo se unirá a Marcos, Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero, Julia Gama y Eduardo Rodríguez como los participantes que ya han salido de la famosa casa.

Los televidentes ya han manifestado quién es la personalidad que les gustaría que saliera de ‘La Casa de los Famosos’ a través de comentarios en las redes sociales: Osvaldo Ríos es el nombre que más se repite hasta el momento.


Sigue leyendo: Nacho Casano es el nuevo líder de ‘La Casa de los Famosos’ y este fue su invitado a la suite

Así reaccionan a la eliminación de Niurka Marcos de ‘La Casa de los Famosos’: “Hasta que se hizo justicia”

Niurka Marcos fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ 2