Niurka Marcos fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ 2

Se cumplió el deseo de muchos de los seguidores de 'La Casa de los Famosos' 2: Niurka Marcos está fuera del popular reality show de Telemundo

Niurka Marcos

Niurka Marcos. Crédito: Mezcalent

Niurka Marcos ha sido eliminada de ‘La Casa de los Famosos’. La cubana se enfrentó a Daniella Navarro en la fase final de la eliminatoria y terminó saliendo del reality show de Telemundo debido a los votos del público.

La publicación hecha sobre su eliminación en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities está por llegar a los más de 13,000 me gustas.

Cuando Marcos y Navarro estaban esperando el resultado de las votaciones, ambas estaban de pie. Luego de que Héctor Sandarti anunciara que la cubana era la eliminada, Navarro se agachó, se llevó las manos al rostro y la emoción la dominó. “Te amo hija”, gritó la venezolana antes de abandonar la sala en donde solo quedó Marcos de pie, sin expresar ninguna emoción.

Luego, fue el momento de la vedette de hablar y allí las lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos: “Estoy muy orgullosa. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mi, lo más transparente de mi, la mamá que hay en mi…”, dijo Marcos entre lágrimas.

Niurka Marcos había sido nominada para la eliminación junto a Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Lewis Mendoza y Osvaldo Ríos. Estos últimos dos habían recibido la nominación espontánea por parte de Laura Bozzo, quien llorando expresó sus motivos para sentenciarlos.

Tras haber sido nominada para salir del reality show, Ivonne Montero, líder de la casa en ese momento, intentó decirle algo a Marcos, pero esta se zafó del agarre que le había hecho Montero, la dejó con la palabra en la boca y siguió su camino con una sonrisa en el rostro.

Los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ no dejaban de expresar que esperaban que Niurka Marcos fuera la personalidad que saliera del show. Estos son los comentarios que dejaron al respecto en una publicación de Telemundo Realities en Instagram:

“VAMOOOOS X TI NIURKA #SETEACABOTUFIESTA”, “Fuera Niurka y su clan”, “Fuera Niurka”, “Fuera Niurka, A Tomar Tu Escoba Y Salir Volando Para Tu Casa”, “VOTO MASIVO PARA NIURKA” y “Perfecto, ahora votemos por lewis o niurka”.


Sigue leyendo: Niurka Marcos sigue en riesgo de salir de ‘La Casa de los Famosos’ y el público dice: “Fuera Niurka”

Niurka Marcos le hace un desplante a Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’ tras ser nominada para la eliminación

Laura Bozzo llora en ‘La Casa de los Famosos’ y se defiende con la nominación espontánea

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain