Hombre dormía bajo camión en Queens y muere arrollado

El conductor de un camión avanzó con el vehículo estacionado, cuando sintió un golpe que lo hizo detener la unidad y al revisar descubrió que había atropellado a un hombre que dormía debajo

El NYPD no reportó cargos contra el conductor del camión.
El NYPD no reportó cargos contra el conductor del camión.
Foto: ANGELA WEISS / Getty Images

A un hombre se le hizo fácil dormir debajo de un camión, estacionado frente a un panteón en Queens, pero murió luego de ser arrollado cuando el conductor movió el vehículo.

El hecho ocurriró en la avenida Maurice y 53rd Drive, justo afuera del cementerio Mount Zion en Maspeth.

Podo antes de las 7:00 p.m. del martes, el dueño del camión volvía a su vehículo sin darse cuenta de que un hombre –no identificado– dormía debajo.

El conductor, de 42 años, comenzó a operar su camión para conducir hacia el sur por la avenida Maurice Avenue, cuando sintió un gran golpe, según un reporte de The New York Post.

Al salir de su vehículo, el conductor se dio cuenta de que había atropellado a una persona.

El operador de la unidad llamó de inmediato a personal emergencia, que llegó pronto, trasladó a la víctima al Centro Hospitalario Elmhurt, pero ahí fue declarada muerta.

El conductor, quien desconocía que el hombre dormía bajo el vehículo, no se movió de la escena, según el informe con base en reportes del NYPD, que no indicó si había cargos.

Podría interesarte:

Hispano que cortó el rostro de su novia en el Subway fue detenido en ropa interior en Manhattan
“¡Por favor, llamen a la Policía!”, mujer en El Bronx rescatada de secuestrador tras orden de comida en GrubHub conoció a atacante en app de citas
MTA anuncia instalación de 100 cámaras secretas dentro de vagones de trenes de NYC para batallar contra inseguridad y violencia en sistema de transporte