Osvaldo Ríos prefiere que Ivonne Montero vaya al SUM, aún cuando ella lo salvó de la eliminación: Nacho lo pondrá a prueba

Para muchos Osvaldo Ríos está dejando mucho que desear en La Casa de los Famosos. Darle la espalda a Ivonne Montero, luego de que ésta lo salvase a él la semana pasada, para muchos, ha sido la gota que derramó el vaso... Pero Nacho parece que no le dará la salvación tan fácil

Osvaldo Ríos, nuevo integrante de La Casa de los Famosos.

Osvaldo Ríos, nuevo integrante de La Casa de los Famosos.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Osvaldo Ríos no lo sabe pero el público de La Casa de los Famosos está dividido. Muchos lo apoyan, sí, pero también hay muchos otros que se siente decepcionados. Palabras como “manipulador” y “abusivo”, entre varias más suenan en su nombre, tanto en el Instagram de Telemundo como en el chat de Twitch para el 24/7. En Twitter también le están dando con todo.

El beso que Osvaldo le dio a Salvador Zerboni, en contra de su voluntad, ha hecho que muchos consideren este acto como un claro “acoso sexual”, el mismo actor mexicano está tachándolo de lo mismo, buscando apoyo en sus compañeros. Lamentablemente el juego de nominaciones y las lealtades no permiten que muchos apoyen a Salvador.

En el caso del ex de Shakira, la cosas se complican delante del público debido a la oferta que le soltó Nacho Casano. El actor argentino le contó que creía buena idea que él fuera al SUM, para que tuviera la “última cena” de los nominados junto a Rafael y Salvador, porque él tenía la intención de salvar así a Ivonne Montero. Sólo de esta manera, según Nacho, Osvaldo tendría la oportunidad de decirle a Zerboni lo que quisiera, tanto para aclarar cada punto pendiente, como de callar durante más de una hora, como bien supo hacer Niurka Marcos antes de ser eliminada.

Osvaldo puso en aprietos a Nacho al negarse. Además de llorar, lo hizo prometerle a nombre de su mamá que no lo mandaría al SUM. El argumento de Osvaldo cae en el temor que siente de enfrentarse a Salvador Zerboni y llegar a las manos, según expresó. Ríos argumenta esto porque a su regreso a la casa, Salvador explotó debido al beso que Osvaldo Ríos le dio, hecho que el actor mexicano no se esperaba. Por lo anterior el público quiere que Osvaldo no sólo vaya al SUM, sino que además sea eliminado del juego.

Nacho pondrá en un aprieto a Osvaldo Ríos

Después de la conversación con Osvaldo Ríos, Nacho Casano no quedó muy conforme. Al contrario. parecía sentirse manipulado por la forma en la que Osvaldo abordó el tema del SUM. Tampoco le gustó que al tener éste la opción de salvar a Ivonne Montero, él prefiriese enviarla a la “última cena”. Y que aún cuando se barajeó la posibilidad de que ella fuera eliminada porque Zerboni podría volver a la casa, a éste pareciera no importarle su suerte.

Debido a esto y en conversación con Lewis y Juan Vidal, Nacho decidió que pondría a Osvaldo en un apreito. Le haría ver que Ivonne también le pidió la salvación, comprometiéndolo así a quedar como un caballero, salvando a quien lo salvó a él la semana pasada. O dejándose ver como todo un egoísta buscando sólo su beneficio.


Lee más sobre La Casa de los Famosos:
Estos son los cuatro nominados a eliminación en de ‘La Casa de los Famosos’
Osvaldo le suplica a Nacho que lo salve tras salir nominado: “¿esto está permitido?”, dicen los fans
Niurka presume que mucha gente vio su en vivo mientras estaba la gala de ‘LCDLF’, pero olvidó un detalle importante

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain