Kevin Durant apareció ‘high’ en show de David Letterman y defendió la marihuana: “Creo que te despeja bastantes distracciones” [Video]

Un Kevin Durant drogado que habla de la marihuana forma parte de uno de los episodios de la nueva temporada de 'My Next Guest No Needs Introduction' el show de David Letterman en Netflix

Kevin Durant será uno de los primeros invitados en la cuarta temporada del show de David Letterman.
Kevin Durant será uno de los primeros invitados en la cuarta temporada del show de David Letterman.
Foto: Elsa / Getty Images

El alero de Brooklyn Nets Kevin Durant grabó uno de los nuevos episodios de la nueva temporada del show de David Letterman, ‘My Next Guest No Needs Introduction’, y en el adelanto del capítulo sorprendió que el basquetbolista defendió a capa y espada la marihuana.

Durant aprovechó la entrevista para sincerarse frente a Letterman con lo que es su consumo personal de cannabis y cómo poco a poco ha formado parte de su vida pese a las críticas de muchos.

“Creo que te despeja bastantes distracciones. Te baja a tierra”, reveló Durant en el corto adelanto del show publicado en YouTube, comparando la acción de fumar con la de beber una copa de vino.

Pero fue ahí donde vino una de las más grandes revelaciones, cuando Durant confesó que en plena grabación del programa estaba “high” luego de una serie de preguntas personales.

De momento, lo único que conversaron Letterman y el jugador de Brooklyn estuvo relacionado con el cannabis por lo que es probable que la entrevista se enfoque en su rol como empresario bajo su asociación con Weedsmap, la empresa relacionada con la industria del cannabis en Los Angeles, California, que apunta a descondenar el uso de la droga entre atletas profesionales.

Se espera que la participación de Durant en la producción de Netflix sea una de varias grandes estrellas de Hollywood, la música y el deporte, como Ryan Reynolds, Julia Louis-Dreyfus, Billie Eilish, Cardi B y Will Smith.

También te podría interesar: