Bombazo en la NBA: Kyrie Irving pudiera salir de Brooklyn Nets y ven a los Lakers como posible destino

La NBA amaneció este lunes con un bombazo que ha alertado a todas las organizaciones del mejor baloncesto del mundo. Todo esto después de que Kyrie Irving tuviera ciertas diferencia con la gerencia de Brooklyn Nets para renovar su contrato y ahora no es descartable optar por la agencia libre. Asimismo, Los Ángeles Lakers y los Knicks de Nueva York suenan como posible destino para el base de 30 años

Kyrie Irving

Kyrie Irving pudiera dejar a Brooklyn Nets si no opta por la opción en su contrato. Crédito: Mark Brown | Getty Images

La NBA amaneció este lunes con un bombazo que ha alertado a todas las organizaciones del mejor baloncesto del mundo. Todo esto después de que Kyrie Irving tuviera ciertas diferencia con la gerencia de Brooklyn Nets para renovar su contrato y ahora no es descartable optar por la agencia libre. Asimismo, Los Ángeles Lakers y los Knicks de Nueva York suenan como posible destino para el base de 30 años.

Tras demostrar que aún tiene mucho talento en el tabloncillo y que compagina muy bien al lado de Kevin Durant, todo parece indicar que podía continuar en Nueva York. Sin embargo, a la hora de negociar las sensaciones no fueron las esperadas y el mismo jugador estaba considerando optar por su opción de $37 millones de dólares. Ahora, tiene hasta el 27 de junio para tomar la decisión o si no, deberá probar en la agencia libre.

Es importante resaltar que, la temporada 2021-2022 para Irving fue muy compleja, debido a que no pudo jugar la mayor parte de los encuentros después de negarse a la vacuna contra el COVID. No obstante, cuando estuvo en el tabloncillo fue capaz de liderar al equipo junto a Kevin Durant.

En 29 partidos, el australiano terminó con registros de 27,4 puntos, 5,8 asistencias y un 46,9% de efectividad en sus tiros, números que sirvieron para que Brooklyn Nets avanzará a los playoffs; aunque fueron barridos por Boston Celtics.

Ahora bien, si Irving termina optando por la agencia libre, Los Ángeles Lakers serían un destino para perfecto para el base. Todo esto gracias a la presencia de LeBron James, quien fue su compañeros en Cleveland en aquel año cuando ganaron el campeonato.

Por otra parte, el equipo dorado y purpura necesitan un jugador que compagine bien con Anthony Davis y LeBron James; después de que la apuesta por Russell Westbrook  terminó siendo una verdadera decepción.

Los Knicks de Nueva York, por último, también son otra de las organizaciones que pueden presentar una buena oferta para el base y más cuando puede ser el líder de un nuevo proyecto deportivo que, pudiera tener frutos más temprano que tarde.

Lee También:

Le salió cara la gracia: NBA multó con $50,000 dólares a Kyrie Irving por “gestos obscenos” a hinchas de Boston

Buenas noticias: Nueva York levantó el veto y los deportistas podrán jugar como locales sin haberse vacunados

Kyrie Irving a lo Michael Jackson: Video viral muestra al jugador de Brooklyn desafiando a la gravedad con su equilibrio

En esta nota

Brooklyn Nets Kyrie Irving Lakers Los Angeles New York Knicks

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain