Complot: el público le pide a “la jefa” de La Casa de los Famosos que todo el cuarto azul vaya al SUM y prohíba la salvación de Osvaldo Ríos

Nacho Casano consultó la salvación de Osvaldo Ríos con los miembros del cuarto azul, dejando a Ivonne Montero no sólo sin posibilidad de salvarse, sino afuera del cuarto para que no escuchara ni fuera parte de la votación. El público estalla y grita "complot" a todo pulmón en el 24/7

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.  Crédito: Telemundo

Nacho Casano es el líder de la semana y esto lo convierte en el blanco de beneficios únicos adentro de La Casa de los Famosos, estos son: dormir en la suite del líder, llevarse consigo a quién el quiera o desee para compartir la habitación, también gana el derecho a no ser nominado y puede salvar a uno de los nominados, para que como él siga siete días más adentro de la competencia.

Este último punto es el que está dando mucho de qué hablar en el chat del 24/7. Nacho Casano decidió conversar con sus compañeros del cuarto azul sobre su decisión de salvar a Osvaldo Ríos, quien junto a Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Rafael Nieves están nominados para ir al SUM y posteriormente enfrentarse a la decisión del público sobre salir o seguir en el juego por los $250 mil dólares.

Durante la semana, Osvaldo y Salvador se enfrentaron luego de que el actor mexicano estallara en contra del puertorriqueño, luego de que éste último lo besara en la boca sin su consentimiento. Este hecho ha generado que el público pida la cabeza de Ríos. Los fans de La Casa de los Famosos lo quieren en el SUM. Pero la posible salvación de Nacho está alejando al público de cumplir su deseo ferviente.

Sin embargo, en las últimas horas algo cambió. El actor Jorge Aravena llevó luz a los fans, después de argumentar que lo hecho por Nacho Casano caía en complot. Aquí parte de la declaración del famoso actor de origen peruano, quien se destacó por su participación en la primera temporada del reality:

Eso que están haciendo es “COMPLOT”. Se supone que la salvación también es una decisión personal y no grupal, y claramente aquí están acordando entre todos a quien va a salvar Nacho. Osvaldo lo que está es asustado y hasta le rogó llorando que lo salvara. Creo que la jefa (producción) debería prohibirle a Nacho que pueda salvar a Osvaldo por este complot. Ya es hora de que se respeten las reglas del juego, y más aún, que se respete el contrato que se firma al aceptar entrar al show”.

Ahora buena parte de los fans no sólo quieren a Osvaldo Ríos en el SUM, sino que también piden al resto del cuarto azul en la nominación, como posible escarmiento por este comportamiento desleal al juego a la misma Ivonne Montero. Muchos le recriminan a Osvaldo que no pidiera la salvación de la actriz, como retribución a que ella lo salvara a él hace unos días atrás.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
La Casa de los Famosos: El público rechaza las lágrimas de Osvaldo Ríos, lo quieren en el SUM y gritan complot
Jorge Aravena pide que invaliden la opción de salvación de Nacho Casano por complot en La Casa de los Famosos
Niurka Marcos: “No me voy a presentar a ninguna de las galas porque ellos no se merecen que yo esté ahí”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain