Niurka Marcos: “No me voy a presentar a ninguna de las galas porque ellos no se merecen que yo esté ahí”

Niurka tendrá sus razones y muchos la apoyan, pero otros consideran que así sólo demuestra ser una mala perdedora

Niurka.

Niurka. Crédito: Mezcalent

Niurka no es una expulsada más de La Casa De Los Famosos. La cubana se ha salido del molde, porque en un hecho sin precedentes parece haberse convertido en la enemiga número uno del famoso reality de Telmundo. Está decidida a robarles protagonismo. Está molesta porque asegura se creó una campaña en su contra y que esto sólo ha servido para dañar su imagen.

Durante un video en vivo transmitido en su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que en las más recientes semanas del reality se hizo una campaña de difamación en su contra, pues a pesar de que otros artistas también habían cometido acciones erróneas, sólo se le señaló a ella.

“Fueron dos semanas completas en las que se la pasaron desprestigiándome. Sacaron todo lo malo que hice, mis momentos de enojo y debilidad y lo bueno nunca lo sacaron, pero de los demás nunca dijeron absolutamente nada. Lo bueno es que hay un contrato en el que dice que si se daña mi imagen, tal y como pasó, las cosas se vienen para abajo. Además les voy a hacer caso a mis fans y no me voy a presentar a ninguna de las galas porque ellos no se merecen que yo esté ahí”, dijo Niurka visiblemente molesta.

Por otro lado, la cubana aseguró que su romance con Juan Vidal va muy en serio y que está dispuesto a esperarlo el tiempo que sea necesario hasta que salga del reality para poder iniciar su relación amorosa de manera oficial y darse la oportunidad de volver a ser feliz al lado de un hombre.

24/7Niurka y muchas personas que siguen el reality en el 24/7 se quejan porque durante varias ocasiones las cámaras se quedan en espacios muertos, durante minutos el público no ve nada. Sin embargo, no es que el material se pierda, parte de este va al programa en vivo conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gallego. Las discusiones más candentes y los problemas más ardientes salen en el show televisivo, como parte del contenido prime del reality.

Recordemos además que algunas escenas subidas de tono no necesariamente se transmiten porque el formato del programa no lo permite así.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
Osvaldo Ríos prefiere que Ivonne Montero vaya al zoom, aún cuando ella lo salvó de la eliminación: Nacho lo pondrá a prueba
Estos son los cuatro nominados a eliminación en de ‘La Casa de los Famosos’
Osvaldo le suplica a Nacho que lo salve tras salir nominado: “¿esto está permitido?”, dicen los fans

En esta nota

La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain