¿Dónde, cuándo y cómo se disputará el MLS All-Star Game de 2023?

Este certamen, presentado por Target, será transmitido en todo el mundo a través del servicio de transmisión digital de la MLS, como parte de la asociación de 10 años con Apple

DC United

El MLS All-Star Game y sus festividades están de regreso a Washington, D.C. Crédito: Patrick McDermott | Getty Images

Ya es oficial La edición entrante del MLS All-Star Game se disputará el 19 de julio de 2023 en el Audi Field, en Washington, D.C. Este certamen, presentado por Target, será transmitido en todo el mundo a través del servicio de transmisión digital de la MLS, como parte de la asociación de 10 años con Apple.

Estamos encantados de traer el MLS All-Star Game y sus festividades de regreso a Washington, D.C., una ciudad con una rica historia futbolística, así como una cultura futbolística diversa y vibrante. D.C. United y su comunidad han tenido siempre un lugar especial en los corazones de todos los que creen en el poder y crecimiento del fútbol en Estados Unidos, y el Audi Field brindará un telón de fondo increíble para nuestro partido estelar el próximo verano”.

Don Garber, comisionado de la MLS

Esta será la primera vez que el evento veraniego se efectuará en el Audi Field, si bien las edición de 2002 y 2004 del MLS All-Star Game ya se disputaron en Washington, D.C., pero en el RFK Stadium. El rival será anunciado en una fecha posterior.

“Desde nuestra apertura en 2018, hemos sido anfitriones de varios deportes diferentes, incluyendo partidos del D.C. United, otros partidos de fútbol profesional masculino y femenino; así como el próximo partido con el FC Bayern Munich (…) Estamos orgullosos de dar la bienvenida al MLS All-Star Game al Audi Field y traerlo de vuelta al Distrito por primera vez desde 2004″, destacó Garber.

Target volverá a ser el patrocinador principal del del MLS All-Star Game. La compañía se asoció con la liga desde 2017, para llevar la alegría del fútbol a los visitantes de los Estados Unidos y, al igual que en años anteriores, su participación en dicho evento de exhibición.

También puedes leer:
Atlas FC se medirá al New York City FC en el Yankee Stadium: los detalles
¿Por eso México no lo convoca? Chicharito Hernández comete grosero fallo frente a la portería [Video]
NBA Academy Games se llevarán a cabo el próximo mes en Atlanta: los detalles

En esta nota

All Star Game DC United MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain