Atlas FC se medirá al New York City FC en el Yankee Stadium: los detalles

Atlas FC y New York City FC disputarán la cuarta edición de la Campeones Cup, el certamen que reúne al monarca de la Liga MX y el de la MLS. Las entradas salieron a la venta y las transmisiones ya están confirmadas

Atlas FC

Atlas FC se tituló Campeón de Campeones de la Liga MX. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La espera llegó a su fin. Atlas FC, luego de coronarse Campeón de Campeones, dados los triunfos de los torneos consecutivos Apertura 2021 y Clausura 2022, enfrentará a New York City FC por el título de la Campeones Cup 2022. Este partido se efectuará el miércoles 14 de septiembre en el Yankee Stadium (7:30 pm ET), en Nueva York.

En su cuarta edición, la Campeones Cup contará con el actual monarca de la MLS Cup, New York City FC, contra el Campeón de Campeones de la Liga MX. A pesar de que perdió el partido de vuelta en el Estadio Hidalgo, Atlas se impuso con un marcador global de 3-2, convirtiéndose en el bicampeón del fútbol mexicano. Vale recordar que los rojinegros vencieron al Club León en diciembre de 2021, cuando ganó el torneo Apertura 2021.

Detalles del torneo

La Campeones Cup, junto con Leagues Cup, son parte de una alianza que se formó en 2018 entre las dos ligas más importantes de Norteamérica: la MLS y la Liga MX. Esta se fundamenta no solo en la rivalidad sobre el campo, sino también para crecer el deporte en la región. De hecho, tiene como objetivo compartir mejores prácticas y e impulsar el cambio positivo en las comunidades locales de ambas ligas.

Dicho certamen se transmitirá en Estados Unidos a través de Univision y ESPN2, así como las plataformas de TUDN en México. Las entradas están a la venta en Ticketmaster.com.

La MLS lidera dos victorias a una en la historia de la Campeones Cup. Tigres UANL superó a Toronto FC en la edición inaugural de 2018, Atlanta United derrotó 3-2 al Club América, en el emocionante partido de 2019. Columbus Crew, por su parte, doblegó 2-0 al Cruz Azul 2-0 en la edición de 2021.

También puedes leer:
La Liga MX implementará cronómetro para aumentar el tiempo efectivo de juego
Kylian Mbappé “confiesa” cuál es el equipo de sus amores en la Liga MX: no es América ni Chivas
Hallan sin vida a futbolista mexicano Hulk Salazar: su cuerpo estaba calcinado
“¿Cómo van a saber si soy buen o mal padre?”: Chicharito rompe a llorar al hablar de sus hijos

En esta nota

Atlas FC Liga MX MLS New York City FC Yankee Stadium
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain