¿Por eso México no lo convoca? Chicharito Hernández comete grosero fallo frente a la portería [Video]

Cuando LA Galaxy perdía por la mínima contra Portland Timbers, Javier "Chicharito" Hernández se comió un gol. A pesar de que estaba solo frente a la portería, su remate se marchó desviado

Javier Chicharito Hernández

Javier "Chicharito" Hernández suma 6 goles en 15 partidos con LA Galaxy. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Javier “Chicharito” Hernández terminó siendo uno de los protagonistas del empate (1-1) de Los Angeles Galaxy contra Portland Timbers durante el regreso de la MLS, tras el parón de la Fecha FIFA. Y no precisamente porque infló las redes, más bien porque se comió un gol.

Al minuto 77, cuando el equipo angelino perdía por la mínima, el delantero mexicano tuvo la oportunidad de igualar las acciones en un saque de esquina ejecutado por su compatriota Efraín Álvarez. Sin embargo, a pesar de que estaba frente a la portería, su remate se marchó desviado.

Dicha jugada fue motivo de críticas en las redes sociales. “Esto es lo que quieren algunos llevar a Qatar”, comentó la cuenta de Twitter @Czelaya01T. “Y aun existen idiotas que creen que este piernas torpes salvará a la selección mexicana”, respondió otro usuario en tono de burla.

Independientemente del “oso” que protagonizó Chicharito, LA Galaxy pudo igualar las acciones al minuto 88 en el Dignity Health Sports Park, por medio del serbio Dejan Joveljić. Previamente, el colombiano Yimmy Chará inauguró la pizarra a los 38 minutos.

En lo que va de la MLS, el tapatío suma 6 goles en 15 partidos. Su equipo se ubica en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con 24 puntos; producto de siete victorias, tres empates y cinco derrotas. Los Angeles FC, su archirrival, lidera la clasificación con 30 unidades.

Chicharito y el Tri

Chicharito no disputa un partido con el Tri desde septiembre de 2019. Vale recordar que, en la previa del partido amistoso entre México y Nigeria, el seleccionador Gerardo “Tata” Martino afirmó que reunirse con Chicharito no significa un compromiso para convocarlo.

“Yo me junto con el futbolista, lo escucho y le hablo, y lo que hacemos es juntarnos sin ningún tipo de problema. Si mi reunión genera algún tipo de compromiso, hoy tendríamos 70 jugadores en la selección. Me junto con muchos, y eso no significa nada”, explicó Martino.

También puedes leer:
– ¿Culpa de Herbalife? Chicharito Hernández es motivo de memes y burlas por su “envejecida” apariencia
“¿Cómo van a saber si soy buen o mal padre?”: Chicharito Hernández rompe a llorar al hablar de sus hijos [Video]
– Chicharito Hernández experimenta un suceso “paranormal” en plena transmisión [Video]

En esta nota

Chicharito Hernánez Los Angeles Galaxy MLS Portland Timbers Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain