Gerardo Ortiz niega nexos con el narco: “Yo no hago negocios ilicitos”

"La verdad, me siento tranquilo porque sé que no tengo nada que ver en eso. Yo no hago negocios ilicitos ni tengo nexos con el narco", dijo Gerardo Ortiz

Gerardo Ortiz en la Fiesta de la Radio organizada por la Ke Buena y celebrada en el Estadio Azteca.

Gerardo Ortiz en la Fiesta de la Radio organizada por la Ke Buena y celebrada en el Estadio Azteca. Crédito: Mezcalent

Luego de que en días pasados se diera a conocer que el productor de música Ángel del Villar fue detenido por presuntas relaciones con el crimen organizado y se mencionara el nombre de Gerardo Ortiz dentro del escándalo, es el propio cantante quien se deslinda de todo el asunto.

El intérprete de “Fuiste Mía” se reunió con varios medios de comunicación previo a su presentación en Monterrey y ahí aseguró que él no tiene nada que ver con los asuntos del empresario, quien anteriormente trabajó con él, y que no piensa dejar que nadie lo desprestigie artísticamente.

“Estoy muy poco enterado de lo que está pasando y muy lejos de eso. La verdad, yo estoy dedicándome a lo que me gusta y a hacer feliz a mi público. La verdad, me siento tranquilo porque sé que no tengo nada que ver en eso. Yo no hago negocios ilicitos ni tengo nexos con el narco”, dijo Gerardo Ortiz.

Otra cosa que pondría al cantante en el ojo del huracán es que, presuntamente, el FBI le había advertido desde hace más de tres años que estaría incurriendo en un delito si decidía realizar presentaciones en la República Mexicana, pues la empresa promotora estaba relacionada con el Cartel Jalisco Nueva Generación.


Lee más sobre Gerardo Ortiz:
A Gerardo Ortiz no le quita el sueño que el FBI ande tras de él
Gerardo Ortiz se deslinda de la detención de sus productores Ángel del Villar y Luca Scalisi, acusados de negociar con el narco
El FBI tiene en la mira a Gerardo Ortiz, el cantante de polémicos narcocorridos

En esta nota

Gerardo Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain