Inés Gómez Mont puso en venta su mansión en Ciudad de México

La información fue difundida por el periodista Jorge Carbajal y dice que Inés Gómez Mont está pidiendo alrededor de $3 millones de dólares por la propiedad

Inés Gómez Mont puso en venta su mansión en Ciudad de México

Inés Gómez Mont vuelve a ser noticia.  Crédito: Mezcalent

La presentadora Inés Gómez Mont ha tenido que tomar grandes decisiones tras nueve meses siendo prófuga de la justicia. Una de las decisiones fue separarse de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga y la otra es la de poner en venta la mansión que tiene en Ciudad de México.

Esta información se difunde apenas un mes después de que se asegurara que la presentadora ya se encontraba en su país natal y que se refugiaba en Chiapas.

El periodista Jorge Carbajal fue el que dio la noticia de que Gómez Mont estaba buscando un nuevo propietario para su mansión ubicada en Rancho San Francisco. Al parecer la propiedad entró al mercado de bienes raíces con un costo de $59,000,000 de pesos, lo que equivale a más o menos $3 millones de dólares.

La propiedad está anunciada en varias páginas de venta de bienes raíces, lo que permite ver algunos detalles del lugar donde la presentadora, su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga y sus hijos, vivieron. Estos detalles los puedes ver AQUÍ.

Esta mansión está relacionada con el caso de la presentadora, quien es acusada de de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. La residencia fue construida desde cero para la pareja tras derrumbar la casa que estaba antes en el mismo terreno.

La mansión tiene una extensión de 16,145 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cuatro habitaciones, cinco baños completos, dos medios baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de televisión, sala de juegos, cava de vinos subterránea para 500 botellas y otros lujos.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y habitaciones para chóferes y otros empleados de la casa.

Al exterior la propiedad cuenta con extensas áreas verdes para disfrutar de tardes al aire libre.

También te puede interesar:

No son dos sino tres: Inés Gómez Mont tiene otra mansión en Estados Unidos

Inés Gómez Mont: Fiscalía de México obtiene orden de aprehensión contra la conductora y su esposo

Interpol emite ficha roja para que Inés Gómez Mont y su esposo sean buscados en más de 190 países

En esta nota

Inés Gómez Mont

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain