Lionel Messi cumple 35 años y Antonela Roccuzzo no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje en Instagram

Antonela Roccuzzo decidió dedicarle un sentido mensaje a Lionel Messi como parte de la celebración del cumpleaños 35 para el futbolista del PSG; ambos compartieron las fiestas en Ibiza, España

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante la presentación del Cirque Du Solei "Messi 10", inspirado en el jugador del PSG.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo durante la presentación del Cirque Du Solei "Messi 10", inspirado en el jugador del PSG. Crédito: JOSEP LAGO/AFP | Getty Images

Argentina está de fiesta. Y es que uno de los más grandes futbolistas de la albiceleste, Lionel Messi, cumple este viernes 35 años en medio de unas merecidas vacaciones que disfruta junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos en Ibiza, España.

Por esto, Antonela no quiso dejar la oportunidad para dedicarle una amorosa publicación a Messi en su cuenta de Instagram acompañada de tres fotos durante su estancia en Ibiza y una de ellas junto a sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro, en el medio de una piscina.

La dedicatoria la realizó apenas se cumplieron las 12 de la noche de la hora española, donde están disfrutando vacaciones desde hace varias semanas.

Feliz Cumpleaños amor mio. Amarte más es imposible“, comentó Rocuzzo, haciéndole mención al jugador del PSG.

La publicación fue respondida por cientos de cuentas verificadas en la red social, quienes también se animaron a felicitar por su cumpleaños a Messi.

Hasta la fecha, el post acumula más de dos millones de ‘me gusta’ y cuenta con casi 18 mil comentarios de gente fanática del que probablemente disputará en diciembre su último mundial en Qatar 2022.

También te podría interesar:

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain