Lionel Messi juega con sus hijos durante sus vacaciones y le hace un ‘túnel’ a uno de ellos sin piedad [Video]

Un video publicado en la cuenta de Instagram de Antonela Roccuzzo muestra a Lionel Messi junto a sus hijos dominando un balón; la familia se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en la gala del Balón de Oro de 2021.

Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en la gala del Balón de Oro de 2021. Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

Las vacaciones de Lionel Messi siguen dando de qué hablar. Tras disfrutar el Día del Padre en Barcelona, el futbolista del PSG, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro emprendieron viaje hacia Ibiza donde se encuentran desde hace algunos días.

Ahora, luego de pasar tiempo tomando sol en el yate por el que pagan $73,000 dólares, Messi y los suyos regresaron a tierra para vivir otros momentos únicos con su familia.

Uno de ellos fue publicado por Antonela Roccuzzo a través de su cuenta de Instagram y muestra a Messi jugando fútbol con sus hijos y divirtiéndose mientras dominan un balón.

De cabeza y con mucha concentración, Messi mandó el balón primero a Mateo, su hijo mayor, y posteriormente devolvió a Ciro, el intermedio; ambos controlaron sin problemas y demostraron que el talento viene de sangre.

Cuando la pelota por fin tocó el piso, vino la guinda al pastel. Messi vio a Ciro con las piernas abiertas y decidió hacerle un túnel, provocando las risas en la familia.

El video despertó un montón de comentarios en redes sociales, especialmente por parte de quienes alabaron la disposición de Messi a compartir con sus hijos.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain