Lionel Messi juega con sus hijos durante sus vacaciones y le hace un ‘túnel’ a uno de ellos sin piedad [Video]

Un video publicado en la cuenta de Instagram de Antonela Roccuzzo muestra a Lionel Messi junto a sus hijos dominando un balón; la familia se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza

Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en la gala del Balón de Oro de 2021.
Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en la gala del Balón de Oro de 2021.
Foto: Aurelien Meunier / Getty Images

Las vacaciones de Lionel Messi siguen dando de qué hablar. Tras disfrutar el Día del Padre en Barcelona, el futbolista del PSG, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro emprendieron viaje hacia Ibiza donde se encuentran desde hace algunos días.

Ahora, luego de pasar tiempo tomando sol en el yate por el que pagan $73,000 dólares, Messi y los suyos regresaron a tierra para vivir otros momentos únicos con su familia.

Uno de ellos fue publicado por Antonela Roccuzzo a través de su cuenta de Instagram y muestra a Messi jugando fútbol con sus hijos y divirtiéndose mientras dominan un balón.

De cabeza y con mucha concentración, Messi mandó el balón primero a Mateo, su hijo mayor, y posteriormente devolvió a Ciro, el intermedio; ambos controlaron sin problemas y demostraron que el talento viene de sangre.

Cuando la pelota por fin tocó el piso, vino la guinda al pastel. Messi vio a Ciro con las piernas abiertas y decidió hacerle un túnel, provocando las risas en la familia.

El video despertó un montón de comentarios en redes sociales, especialmente por parte de quienes alabaron la disposición de Messi a compartir con sus hijos.

Mira el video aquí:

También te podría interesar: