Quiere casarse con Shakira: “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”

Pensar que Gerard Piqué podría ser capaz de dedicarle estas palabras a Shakira, luego del anuncio de su separación, serían un sueño para muchos fans de la pareja. Pero estas letras fueron de parte de un admirador secreto, o de un completo acosador...

Shakira

Shakira. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Hace unas semanas se hizo pública la separación de Shakira y Gerard Piqué tras casi 12 años de relación y dos hijos en común. A partir de ese momento, los rumores que apuntan a una supuesta infidelidad por parte del futbolista se han multiplicado hasta el punto de relacionarle incluso con una joven camarera de 20 años con la cual se dice que podría mantener un romance.

A pesar de las habladurías, Shakira no ha perdido la sonrisa ni un momento en las apariciones públicas que ha realizado desde que se confirmó su regreso a la soltería y sigue adelante con su vida con total normalidad, centrada en los éxitos de su carrera musical.

A diferencia de Piqué, por el momento a ella no se le ha relacionado con alguna persona; no obstante, pretendientes no le faltan y recientemente ha recibido una declaración de amor en la puerta de su casa. La residencia donde vivía con Piqué amaneció con varios grafitis dibujados en la carretera de enfrente, en los que se puede leer una serie de frases en inglés como: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que acudió hasta las cercanías de la mansión de la intérprete de ‘Waka waka’ para hacerle esa propuesta. Sin embargo, la policía ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el responsable.


Lee más de Shakira aquí:
Shakira quiere poner un océano de por medio entre ella y Gerard Piqué: se acabó todo
Zodiaco: Shakira es Acuario y Jennifer López del signo Leo, muy distintas sí, pero por su signo tienen más de lo que creen en común
Gloria Estefan iba participar en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez y Shakira, pero rechazó la oferta

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain