Shakira quiere poner un océano de por medio entre ella y Gerard Piqué: se acabó todo

Gerard Piqué se pasea por toda Barcelona con su nuevo amor y Shakira no tiene porqué soportar toda esa situación... La colombiana desea dejar España pronto y su destino podría ser América

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

Hace un par de semanas Shakira anunció su separación de Gerard Piqué y, aunque ninguno de los dos ha ofrecido más declaraciones al respecto, se afirma que la cantante es quien la ha pasado peor en lo emocional, al grado de querer mudarse.

De acuerdo con información proporcionada por el periódico Excelsior, la colombiana ha estado pensando seriamente en abandonar su vida en Barcelona para tener un nuevo comienzo en los Estados Unidos, aunque el cambio sea difícil para sus dos hijos.

Una de las principales razones es que, desde que se dio a conocer su separación, varios periodistas merodean constantemente a las afueras de la casa de la intérprete de «Te Felicito» en espera de verla salir y tratar de obtener palabras suyas.

Otro motivo que orillaría a Shakira a querer salir de la ciudad española es que no tiene amigos a los que frecuentar, pues siempre se juntaba con las amistades de Piqué si es que acudían a algún evento social.

Le declara su amor a Shakira así: “Te quiero mujer bonita”

Por el momento a Shakira no se le ha relacionado con alguna persona; no obstante, pretendientes no le faltan y recientemente ha recibido una declaración de amor en la puerta de su casa. La residencia donde vivía con Piqué amaneció con varios grafitis dibujados en la carretera de enfrente, en los que se puede leer una serie de frases en inglés como: “Te quiero mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor”, o “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, según expuso el portal de Showbiz.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que acudió hasta las cercanías de la mansión de la intérprete de ‘Waka waka’ para hacerle esa propuesta. Sin embargo, la policía ya ha iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el responsable.


Lee más sobre Shakira aquí:
Zodiaco: Shakira es Acuario y Jennifer López del signo Leo, muy distintas sí, pero por su signo tienen más de lo que creen en común
Captan a Shakira abatida al ser vista desde que Gerard Piqué fue fotografiado con una mujer
Video: Shakira le habría prohibido a Piqué entrar a la mansión que compartían en Barcelona

En esta nota

Shakira Shakira y Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain