Daniela Navarro quiere sacar a Ivonne Montero de La Casa de los Famosos: la llama “mustia”

¡Todos contra todos! En La Casa de los Famosos no hay paz ni tregua. Daniela Navarro quiere que Ivonne Montero sea la próxima eliminada del reality y por eso en la fiesta de los viernes la atacó sin tregua. Pero esto sirvió para que los del cuarto azul cerraran sus filas y ahora vuelvan a ser más no sólo para las nominaciones, sino también para competir para el líder

Daniela Navarro

Daniella Navarro. Crédito: Cortesía | Telemundo

Una parte del público del 24/7 de La Casa de los Famosos está confundido y otra parte está celebrando el destape total de Daniela Navarro en contra de Ivonne Montero. En la cena del viernes la venezolana arremetió con todo su arsenal en contra de la actriz mexicana. Le dijo de todo y lo contó todo. Parece que Daniela motivada en creer que Ivonne había hablado mal de ella decidió contar todo lo que ésta le había confiado sobre sus compañeros del cuarto azul.

Cuando Ivonne se vio marginada por haber nominado a Niurka, su estadía en La Casa de los Famosos la marcó y la hizo sentirse fuera de lugar en cualquier sitio de la casa, el haber sido educada con la gente del cuarto morado la llevó a sentirse medianamente cómoda con ellos. La llevó abrirse, relatándoles qué fue lo que a ella la había llevado a sentirse mal con sus compañeros de cuarto. Habló de sus experiencias con cada uno. Y todo esto lo contó Daniela en la mesa.

Horas antes, la misma Navarro le aconsejaba a Ivonne que hablara con ellos, que buscara la forma de hacerse escuchar. Ivonne siguió su consejo. Ivonne habló con ellos y logró una paz y reconciliación aparente junto a sus colegas. Muchos no entienden en qué momento, según Daniela, Ivonne habló mal de ella. Todo es muy confuso porque en muchas ocasiones las cámaras del 24/7 se paran, porque el material más intenso lo guardan para dejarlo listo para las galas en vivo, conducidas por Héctor Sandarti y Jimena Gallego. Así que de momento todo es incierto.

Lo único que le ha quedado claro al público es que el cuarto morado quiere sacar a Ivonne Montero. Tanto Laura Bozzo como Daniela Navarro la quieren fuera del reality. Y ahora, ellas se han convertido en “Niurka creyentes”, asegurando que saben qué haría y diría la cubana en este caso. Pero también están molestas con Salvador Zerboni y aunque no lo están nominando parecen estar manifestando que prefieren tener a Rafael Nieves de regreso que al mismo Zerboni. No sólo ya no confían en él, sino que además parece haberles empezado a caer mal. Esto también ha generado que el público las acuse de ser hipócritas.


Lee más sobre La Casa de los Famosos:
Niurka le tira tremendo desaire a Héctor Sandarti, durante un en vivo con La Casa de los Famosos
Ivonne Montero en tanguita negra para Premios Tu Música Urbano: Alfombra roja de La Casa de los Famosos
Complot: el público le pide a “la jefa” de La Casa de los Famosos que todo el cuarto azul vaya al SUM y prohíba la salvación de Osvaldo Ríos

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain