Niurka le tira tremendo desaire a Héctor Sandarti, durante un en vivo con La Casa de los Famosos

Niurka se comprometió a regresar a La Casa de los Famosos la próxima semana, pero en el en vivo que realizó hoy con Héctor Sandarti, la cubana le regresó al conductor sus halagos con un tremendo desaire

Niurka Marcos en La Casa de los Famosos.

Niurka Marcos en La Casa de los Famosos 2.  Crédito: Telemundo

Niurka se conectó en un en vivo con La Casa de los Famosos. Conversó con Héctor Sandarti, uno de los conductores del programa, y aún cuando éste le dedicó palabras de cariño, admiración y respeto, la cubana le regresó sus palabras con un tremendo desaire, asegurnado que cuando ella quiere a una persona no habla mal de ésta, dando a entender que el guatemalteco había hablado mal de ella.

Cuando Héctor Sandarti escuchó las palarbas de Niurka Marcos se quedó callado, escuchó atento, le cambió el rostro, puesto que abandonó la sonrisa para verla con total seriedad. La conversación continuó cuando la actriz y cantante se comprometió a llegar a la siguiente gala.

En el siguiente video se pueden escuchar las palabras que Niurka le dedicó a Héctor Sandarti:

Niurka se comprometió con Héctor Sandarti aseverando que el próximo lunes, ella estaría presente en La Casa de los Famosos. La cubana llegará al set y además aseguró que lo hará blindándose porque no quiere que “las gárgolas” le tiren “veneno”.

Recordemos que según Niurka, las gárgolas son las mujeres que forman parte del cuarto morado. Sin embargo, durante su última semana en el show decretó que Ivonne Montero era ya parte de ese selecto grupo.

Antes de hoy, muchos fans acusaban a Niurka de ser una mala perdedora. Porque la cubana visitó varios programas y sitios para hablar sobre su experiencia en La Casa de los Famosos, sin embargo se negaba a pisar el set del show en vivo. Se desconocen las razones por las cuales ahora cambió de opinión. Sobre todo porque en días antes aseguró que ella ya visitaría el programa porque ellos no merecían contar su presencia.


Lee más sobre La Casa de los Famosos:
Ivonne Montero en tanguita negra para Premios Tu Música Urbano: Alfombra roja de La Casa de los Famosos
Complot: el público le pide a “la jefa” de La Casa de los Famosos que todo el cuarto azul vaya al SUM y prohíba la salvación de Osvaldo Ríos
Ivonne Montero y Toni Costa corren peligro en La Casa de los Famosos: ser amables los puede llevar a la eliminación

En esta nota

La Casa de los Famosos niurka

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain