Gennady Golovkin a Canelo Álvarez: Si él tiene algo personal es su problema, no mío

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, tuvieron su primer cara a cara debido a lo que será su tercer enfrentamiento entre ambos púgiles y el kazajo aprovechó la oportunidad para responderle al mexicano que para él, la pelea no es algo personal, sino que su interés será salir a boxear y dejar una buena imagen al público

Gennady Golovkin reiteró que su interés es dar una buena pelea y que le restó importancia si su enfrentamiento es muy personal para Canelo Álvarez.
Gennady Golovkin reiteró que su interés es dar una buena pelea y que le restó importancia si su enfrentamiento es muy personal para Canelo Álvarez.
Foto: Kevork Djansezian / Getty Images

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, tuvieron su primer cara a cara debido a lo que será su tercer enfrentamiento entre ambos púgiles y el kazajo aprovechó la oportunidad para responderle al mexicano que para él, la pelea no es algo personal, sino que su interés será salir a boxear y dejar una buena imagen al público.

Con estas palabras del boxeador de 40 años, deja claro que la tercera pelea entre ambos va a ser muy luchada de principio a fin. Es decir, los dos jugarán su propio juego desde la rueda de prensa, hasta subirse al cuadrilátero.

Golovkin, a pesar de ser muy reservado en sus palabras, en esta oportunidad no se guardó nada después de que el azteca le dijera “Pendejo” en plena rueda de prensa y ante las miradas de otras personas que estuvieron presente en este primer encuentro.

“No creo que sea personal. Así es el deporte. Es mi forma de ser. No trato de ser personas distintas. Yo salgo a boxear. Si él tiene algo personal, es su problema, no mío”, comentó Gennady Golovkin.

A pesar de las palabras del mexicano, el veterano “Triple G” no ha escondido su admiración por él, ya que ha sido uno de los mejores boxeadores de la historia y en los últimos años. Es por ello que, no ha querido darle más largas a este tema sobre las declaraciones de Canelo Álvarez.

“Si ves los logros de mi rival, creo que ha hecho un gran trabajo. Soy fan del boxeo y le respeto mucho. Si dice que es personal, no entiendo por qué lo hace. Al final de la segunda pelea, nos dimos la mano y todo quedó en el pasado”, añadió el boxeador de 40 años.

Por último, la pelea se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre y todo parece indicar que, será un verdadero show para todos aquellos seguidores que quieren disfrutar de una tercera pelea que puede ser histórica para ambos.

Lee También:

Viejo el viento: Gennady Golovkin advirtió que tener 40 años de edad no le impedirá subir al ring y vencer al Canelo Álvarez