Primer cara a cara de la trilogía: Canelo Álvarez y Golovkin saltaron chispas cuatro años después en Los Ángeles [Video]

Pasaron cuatro años para que Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se volvieran a mirar a los ojos. En esta primera conferencia de prensa el mexicano se mostró más desafiante y califica de "personal" esta revancha

Gennady Golovkin v Canelo Alvarez

Canelo Álvarez venció en 2018 a Golovkin en una controversial decisión. Crédito: Al Bello | Getty Images

Cuatro años después Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin se volvieron a ver las caras y esta vez fue para realizar el lanzamiento oficial de su tercera y última pelea. Atendieron a los medios, respondieron preguntas y llevaron un ambiente bien picante de boxeo a Los Ángeles.

El 17 de septiembre completarán esta trilogía en Las Vegas y la promotora Matchroom Boxing, que preside Eddie Hearn, realizó la primera conferencia de prensa para empezar a promocionar este combate en territorio estadounidense.

En la rueda de prensa el Canelo Álvarez no olvidó que para él es personal esta tercera pelea, ya que previo a lo que fue el segundo careo en 2018 el kazajo habló y criticó al mexicano por su sanción por doping.

“Quiero castigarle. Siempre habla de mí. Tal vez quiere el último pago de su vida. Lo tendrá”, dijo Canelo, antes de haber cruzado miradas desafiantes contra el mejor peleador de las 160 libras. Solo que esta pelea es pautada a 168 libras, peso en el que reina a placer el mexicano 31 años de edad.

“Es algo personal. Ha hablado mucha mierda. Es una doble persona. Finge ser un buen tipo, amable, pero no le es. Es un imbécil. Le voy a finalizar”, agregó Álvarez, quien viene de perder contra Dmitry Bivol en las 175 libras, y que espera tener su revancha para mayo del 2023.

Pero ahora solo tiene mentalidad para centrarse en el kazajo con el que igualó y luego venció en sus dos peleas previas. Ahora la ventaja de edad favorece mucho más al tapatío porque GGG tiene 40 años cumplidos y no tiene la rapidez que antes lo caracterizó.

No obstante, el kazajo afirmó que su edad no será impedimento para que él suba al ring a intentar vencer al Canelo y así poder pensar en terminar su carrera de la mejor manera posible.

“No es personal. Es deporte”, afirmó Golovkin sobre este tercer pleito.

También te puede interés:
Todo está listo: La trilogía de Canelo y Golovkin ya tiene sede confirmada
¿Floyd Mayweather en problemas financieros?: “Está en bancarrota, lo gastó en las chicas para que estén cerca de él” [Video]
El Destroyer se monta los guantes: Andy Ruiz Jr. confirmó que peleará con el cubano Luis Ortíz
No lo dejó respirar: Artur Beterbiev superó en dos rounds Joe Smith Jr. y retuvo el cinturón de la OMB

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain