¿Kevin Durant a Portland Trail Blazers? Revelan evidencias de un latente traspaso desde Brooklyn [Foto]

Dos figuras del Portland Trail Blazers como son Damian Lillard y Jusuf Nurkić postearon una foto de Kevin Durant con la camiseta del equipo en sus redes sociales. Lo empujan a realizar el cambio en este mercado

Boston Celtics v Brooklyn Nets - Game Four

Durant quiere irse de los Nets tras la posible marcha de Irving. Crédito: Getty Images

Esta semana trascendió la real posibilidad de ver a Kevin Durant con una cuarta camiseta diferente en la NBA tras desmoronarse el Dream Team que formó en Brooklyn Nets junto a Kyrie Irving y James Harden. Ahora trascendió la posibilidad de recalar en Portland Trail Blazers.

Este sábado dos jugadores de los Blazers publicaron en sus redes sociales una foto de Kevin Durant junto a Damian Lillard con la camisetas del equipo que hace vida en el Moda Center.

Lillard colgó la foto junto a Durant en sus Instagram Stories y esto causó un revuelo inmediato por tratarse del jugador franquicia del club. Damian es un base armador de 31 años de edad que ha jugado con Portland toda su carrera desde la campaña 2012/13, pero nunca ha podido conquistar un anillo de la NBA Finals.

Luego de esto, el siguiente en usar sus redes sociales para compartir la misma foto fue el pívot Jusuf Nurkić, que mide 2.11 metros de estatura y juega en Portland desde el 2017. También busca ponerse un anillo de campeón.

Todavía no hay información oficial o real de un interés de Portland sobre Durant, pero que estas dos figuras del club publiquen este tipo de fotografías hace ilusionar a la afición.

Durant fue MVP de la NBA Finals 2017 y 2018 con la camiseta de Golden State Warriors y con 33 años de edad busca nuevo destino para intentar sumar su tercer anillo de campeón en la NBA.

Los rumores de salida de “Durantula” del Brooklyn Nets trascendieron tras conocerse que Kyrie Irving tiene un pie y medio fuera del proyecto, incluso podría recalar en Los Ángeles Lakers. Ya la temporada pasada el “Barbas” Harden había sido traspasado al Philadelphia Sixers.

También te puede interés:
Se desmorona Brooklyn Nets: Kevin Durant pudiera solicitar cambio si Kyrie Irving se va
Viejo el viento: Gennady Golovkin advirtió que tener 40 años de edad no le impedirá subir al ring y vencer al Canelo Álvarez
Canelo Álvarez está emocionado por enfrentar a Golovkin: “Es la rivalidad más grande que he tenido en mi carrera” [Video]

En esta nota

Kevin Durant Portland Trail Blazers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain