Lionel Messi, Luis Suárez y Cesc Fàbregas comparten velada en Ibiza

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo siguen disfrutando de sus vacaciones después de una larga temporada con el Paris Saint-Germain. Más allá de disfrutar de sus tres hijos en estas primeras semanas sin compromisos con el fútbol, el argentino ha querido compartir el caluroso clima de Ibiza con dos de sus buenos amigos; Luis Suárez y el español Cesc Fàbregas

Lionel Messi

Lionel Messi levantó su segundo título en su carrera con Argentina. Crédito: Shaun Botterill | Getty Images

Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo siguen disfrutando de sus vacaciones después de una larga temporada con el Paris Saint-Germain. Más allá de disfrutar de sus tres hijos en estas primeras semanas sin compromisos con el fútbol, el argentino ha querido compartir el caluroso clima de Ibiza con dos de sus buenos amigos; Luis Suárez y el español Cesc Fàbregas.

Los tres futbolistas han repetido anualmente sus planes en Ibiza para poder disfrutar del sol y relajarse un poco después de cumplir con sus labores con sus respectivos compromisos con cada uno de sus clubes en el viejo continente.

Asimismo, la misma Antonela Roccuzzo compartió sus respectivas fotografías en donde ella también sale disfrutando de la compañía de Sofia Balbi y Daniella Semaan; quienes son las respectivas parejas del uruguayo y español.

Por otra parte, Messi y Antonela siguen mostrándole al mundo que siguen más unidos que nunca en estas nuevas vacaciones. Además de dejar claro que prefieren el cálido clima de España que el frío de Paris.

Sin olvidar que, cada vez que tienen tiempo libre, no dudan de viajar a Barcelona o aprovechar de compartir con sus viejos amigos a quienes consideran parte de su familia; debido a su paso por el conjunto catalán.

Por último, el convivir con Luis Suárez y Cesc Fàbregas es uno de los planes que han cumplido, después de aceptar la invitación para la boda de Jordi Alba en donde estaban Xavi Hernández, Sergio Busquets entre ellos jugadores del FC Barcelona.

Lee También:

Lionel Messi cumple 35 años y Antonela Roccuzzo no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un emotivo mensaje en Instagram

Lionel Messi juega con sus hijos durante sus vacaciones y le hace un ‘túnel’ a uno de ellos sin piedad [Video]

El Lionel Messi más romántico le dedicó un atardecer a Antonela Roccuzzo

En esta nota

Antonela Roccuzzo Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain