Según su confesión, Brian Laundrie mató a su novia porque ella se lo pidió; analistas lo llaman mentiroso

Señalan que el asesino mostraba signos de trastorno de personalidad extremadamente narcisista y trastorno sociópata, y se burlan de su versión de los hechos

Gabby Petito y Brian Laundrie

Gabby Petito fue asesinada en medio de un "road trip" junto a su novio Brian Laundrie por varios estados de EE.UU. Crédito: Epa, Departamento de Policía de North Port | EFE

Brian Laundrie, el asesino de Gabby Petito, en un mensaje de confesión póstumo hace ver que el asesinato de su novia vía estrangulamiento, fue un acto de misericordia y una “tragedia inesperada”.

El escrito con la confesión de Laundrie fue encontrado cerca de sus restos en octubre pasado, pero fue hasta este viernes que se reveló su contenido.

El asesino, que posteriormente se suicidó, afirmó que la joven de 22 años estaba “temblando violentamente”, “congelándose” y aparentemente tenía heridas antes de que él la matara.

En entrevista para Fox News Digital a finales del año pasado, los doctores Michael Baden, Cyril Wecht y Brent Blue, el último de los cuales realizó la autopsia de Petito, hicieron comentarios con el medio luego de que se revelaran los detalles de la confesión de Laundrie.

También consultaron a John Kelly, un perfilador criminal y psicoterapeuta que ha entrevistado a numerosos asesinos, y Jason Jensen, un investigador privado.

El joven de 23 años escribió ocho páginas en un cuaderno que dejó antes de supuestamente dispararse en un parque ambiental de Florida.

Laundrie escribió cómo “acabó con su vida” porque “pensó que era misericordioso, y que era lo que ella quería”. El asesino indico que él y su novia estaban “tratando de cruzar” un arroyo cuando escuchó “un chapoteo y un grito”.

“No pude encontrarla por un momento, grité su nombre. La encontré respirando con dificultad, jadeando mi nombre, estaba helada”, escribió. “Cuando saqué a Gabby del agua, no podía decirme qué le dolía. Tenía un pequeño bulto en la frente que con el tiempo se hizo más grande. Le dolían los pies, le dolía la muñeca, pero se estaba congelando, temblando violentamente, mientras la cargaba. continuamente hacía sonidos de dolor, acostada a su lado, decía poco, lapso entre sacudidas violentas, jadeando de dolor, rogando por el fin de su dolor“.

“No sé el alcance de las lesiones de Gabby (sic). Solo que ella tenía un dolor extremo”, añadió Laundrie.

El perfilador criminal, John Kelly, se burló de la justificación de Laundie: “¿Él la encontró respirando con dificultad y sin aliento, por lo que decidió estrangularla? Una ‘tragedia inesperada’ es cuando tienes un accidente automovilístico o te resbalas y caes y Dios no permita que alguien se salga con la suya. Duele mucho”, expresó.

Además, se dijo molesto por la forma en que Brian quiere presentar la muerte de su pareja: “Pasó de puntillas por la confesión. Quería presentarla como un asesinato misericordioso. Eso es lo que me molesta más que nada”.

Asimismo, señaló que la carta de la confesión, junto con el comportamiento pasado de Laundrie en la cámara del cuerpo de la policía en Moab, Utah, y en una supuesta pelea con los meseros en un restaurante poco antes de la muerte de Petito, mostraba signos de trastorno de personalidad extremadamente narcisista y trastorno sociópata.

El Dr. Blue dictaminó que la muerte de Petito fue un homicidio como resultado de un estrangulamiento manual y un traumatismo contundente en la cabeza y el cuello.

Mientras que el doctor Cyril Wecht le dijo al medio que: “En cualquier caso, la eutanasia no es legal en ningún estado, en ningún lugar. La eutanasia es un asesinato”.

Para el investigador privado, Jason Jensen, el asesinato ocurrió porque él era un hombre que ejercía abuso doméstico sobre la joven.

“La verdad es que él la mató porque era un abusador doméstico (…) “Él la estranguló y lo había hecho antes. El hecho se sugirió sobre su pelea el 12 de agosto en Moab”, indicó.

Brian Laundrie dejó sola a Gaby Petito en el desierto de Wyoming y condujo a su casa en Florida en su camioneta y gastó su dinero, antes de suicidarse, el joven se fue de campamento con su familia e ignoró las súplicas de información por parte de la familia de la víctima.

Te puede interesar:
*Madre hispana de Los Ángeles pierde a sus tres hijas en trágico accidente en Guatemala
Niño de Alabama encuentra billete de un dólar lleno de fentanilo en la playa; policía insiste ‘si ves dinero en el piso, no lo recojas’
* Niña de 16 años es acusada de matar a puñaladas a menor de edad frente a Walmart en Nashville
*Empresa de Massachusetts pagará a migrante latino $650,000 por provocarle angustia emocional

En esta nota

Florida Gabby Petito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain