¿Tendría un romance con otra mujer? Galilea Montijo respondió ante una ronda de preguntas

La presentadora de televisión Galilea Montijo durante el mes del Orgullo Gay respondió cuando le consultaron si era capaz de tener una relación amorosa con otra mujer. Sin embargo, ella en diversas ocasiones ha revelado que se siente muy feliz con el matrimonio que tiene

La presentadora Galilea Montijo asegura que es "heteroflexible".

La presentadora Galilea Montijo asegura que es "heteroflexible". Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Galilea Montijo hasta el momento nunca ha presentado algún tabú para tratar el tema de sus relaciones sentimentales, todo lo contrario, siempre ha sido muy abierta. Además, en diversas ocasiones ha dejado claro que ha mantenido vínculos que se han convertido en “tóxicos”.

Sin embargo, detalló que para esta etapa de su vida está atravesando un buen momento porque su matrimonio con Fernando Reina Iglesias afortunadamente ha funcionado.

No obstante, durante una de las transmisiones de Netas Divinas hizo una nueva declaración en la cual explicó lo que sería la probabilidad de llegar a tener una relación con alguien de su mismo sexo.

“Sí, sí me podría enamorar de una mujer porque qué a gusto, digo claro que sí, ahorita, no”, dijo en el mencionado programa de televisión.

A su vez, la también actriz de televisión aprovechó la ocasión para decir que considera que es una persona completamente “heteroflexible”. Sus declaraciones se ha registrado durante el mes del Orgullo Gay, y a muchos de sus seguidores, así como a la audiencia de ‘Netas Divinas’, les ha llamado la atención todo lo que ha dicho.

“Es que hay una parte en la que sí creo que los hombres y las mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘Eres mujer, te vas a casar con un hombres, eres hombres, te vas a casar con una mujer. Yo creo que sí somos heteroflexibles’“, comentó cuando le realizaron la preguntaron en el programa.

Al tiempo que Montijo dio detalles de su sexualidad, el resto de sus compañeras de trabajo se quedaron muy atentas al escucharla responder. Desde su punto de vista explicó que desde que la persona nace le quieren inculcar y hasta obligar una forma de ser a cada quien, y que al final con el pasar de los años es que se van definiendo en cuanto a sus gustos.

Yo tenía un amigo muy querido que pensaba que la gente nace libre y que se acota la sexualidad porque te hacen escoger“, añadió la mexicana.

Hace algún tiempo atrás, se rumoró que la presentadora de televisión y Maca Carriedo estuvieron saliendo, aunque fue a través de una entrevista ‘En Shock’ donde explicaron que no era real.

Te puede interesar:
· Galilea Montijo admite haber vivido depresión postparto y parece que todo empezó porque no pudo darle pecho a su bebé
· Galilea Montijo sufre momento incómodo tras ser ignorada por el alcalde de Nueva York
· ¿Despierta América podría prepararse para recibir a Galilea Montijo como su nueva conductora?

En esta nota

Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain