Le ponen precio: El Bayern de Múnich dejará ir a Robert Lewandowski por $60 millones de dólares

La presión del FC Barcelona y del mismo Robert Lewandowski parece estar haciendo efecto en el Bayern de Múnich, ya que según el portal deportivo Sky Sport en Alemania, el Bayern de Múnich le ha puesto un precio fijo para su traspaso y el mismo es de $60 millones de dólares. Debido a esto, el conjunto catalán deberá ahora buscar la fórmula para poder llegar a esta cifra y así adueñarse de uno de los mejores delanteros del mundo

Robert Lewandowski

El FC Barcelona está dispuesto a cumplir con todas las pretensiones de Robert Lewandowski. Crédito: Matthias Hangst | Getty Images

La presión del FC Barcelona y del mismo Robert Lewandowski parece estar haciendo efecto en el Bayern de Múnich, ya que según el portal deportivo Sky Sport en Alemania, el Bayern de Múnich le ha puesto un precio fijo para su traspaso y el mismo es de $60 millones de dólares. Debido a esto, el conjunto catalán deberá ahora buscar la fórmula para poder llegar a esta cifra y así adueñarse de uno de los mejores delanteros del mundo.

Según reseñó el portal deportivo, los bávaros cambiaron su postura después de sostener una reunión con el mismo jugador en Mallorca hace unos días. Es importante resaltar que el polaco se encuentra disputando de sus vacaciones en suelo español.

Esta información es muy importante para los azulgranas que, desde hace un par de meses han mostrado un serio interés en el polaco, pero que habían recibido puras noticias negativas con respecto a la negociación con los bávaros.

Asimismo, hace unos días, la junta directiva de los catalanes trasladó su primera oferta formal, la cual fue de $35 millones de dólares. Posteriormente, ofrecieron la misma cantidad pero con la inclusión de $5 millones en variables para llegar a los $40 millones de dólares.

Por otra parte, a pesar de que piden $60 millones de dólares, los azulgranas no descartan hacer un mayor esfuerzo y llegar a la cifra de los 50 millones netos por el traspaso y por qué no, incluir otra cantidad en variables.

De esta manera, Joan Laporta y compañía se pondrán manos a la obra para poder traer al polaco a la ciudad condal como la bandera principal de un nuevo proyecto que para muchos, el atacante puede ser el verdadero líder.

Por último, solamente se deberá esperar cual será el próximo movimiento de los catalanes, pero lo que es cierto es que el panorama se está aclarando para lo que será un fichaje de alto nivel para el Barcelona y para la Liga.

Lee También:

El Barcelona ofreció $35 millones de dólares en una nueva oferta por Robert Lewandowski

Robert Lewandowski sobre su salida: No quiero forzar nada, la idea es encontrar una solución

“Algo ha muerto en mí”: Robert Lewandowski reveló las razones por las que quiere dejar el Bayern Múnich

En esta nota

Bayern de Munich FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain