Los mejores días para comprar en Walmart para ahorrar más dinero

Si sabes qué días debes ir a comprar a Walmart podrías encontrar enormes descuentos que van desde el 50% hasta el 90%. Esto te ayudaría a planear mejor tus compras y a aprovechar más tu presupuesto

walmart-descuento

El mejor momento para comprar una televisión en Walmart es desde finales de febrero hasta el mes de marzo. Crédito: Niloo | Shutterstock

Si eres un cliente asiduo de Walmart, entonces te conviene saber qué días podrías encontrar los mejores precios. Y es que debes saber que Walmart acostumbra a poner sus mayores rebajas y una selección más amplia en productos en liquidación durante los primeros cinco días de cada mes.

Si estás buscando comprar juguetes específicamente, Walmart suele ponerlos en liquidación a partir de mediados de diciembre y de julio. En estas épocas es cuando la mayoría de los juguetes alcanzan cerca del 75% de descuento, e incluso pueden alcanzar un 90% de descuento del precio original, según se informó en The Sun.

Los expertos recomiendan que busques obtener el 75% de descuento en juguetes, ya que se considera que este es el punto óptimo para llevarte uno de estos artículos.

Por otro lado, en cuanto a las decoraciones navideñas o festiva, lo mejor es comprarlas a lo largo de todo el año para obtener los mejores descuentos. Recuerda que Walmart comenzará a vender los productos de la última temporada de fiestas con al menos un 50% de descuento.

Los expertos recomiendan comprar los artículos que no se vean tan festivos para poder utilizarlos en otras ocasiones, como podría ser el caso de los vasos y platos desechables, por ejemplo.

También podrías estar atento a los artículos de liquidación navideña que Walmart tiene desde el año pasado, ya que la tienda hará todo lo posible para venderlos este año, por lo que serán más baratos.

En cuanto a los electrónicos, el mejor momento para comprar una televisión es desde finales de febrero hasta el mes de marzo.

Hablando de productos perecederos, debes saber que Walmart pone en descuento estos artículos el día anterior a su fecha de caducidad, normalmente lo hace alrededor de las 8:00 de la noche.

Como consejo final te podemos decir que no te debería dar pena preguntarle a algún empleado si tienen descuentos adicionales en productos de los que ya se quieren deshacer. Recuerda que ellos tienen que venderlos de todos modos, y les estarías ayudando a lograr esta tarea.

También te puede interesar:
Walmart anuncia ampliación de beneficios para sus empleadas embarazadas en EE.UU.
Walmart se reunirá con 1,200 propietarios de pequeñas y medianas empresas para dar la oportunidad de que provean sus tiendas y las de Sam’s Club
Walmart dona $5 millones de dólares para apoyar el nuevo Museo Nacional del Latino Estadounidense

En esta nota

ahorros del hogar Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain