Walmart se reunirá con 1,200 propietarios de pequeñas y medianas empresas para dar la oportunidad de que provean sus tiendas y las de Sam’s Club

Walmart nombró a los finalistas para participar en el evento de convocatoria abierta de 2022; los proveedores con productos fabricados, cultivados o ensamblados en los EE.UU. se reunirán uno a uno con los comerciantes de Walmart durante el evento del 28 al 29 de junio

Walmart

Walmart realizará el noveno evento anual Open Call, con casi 1,200 propietarios de pequeñas y medianas empresas. Crédito: Getty Images

Walmart anunció que ya ha hecho su selección de invitados para el noveno evento anual Open Call, con casi 1,200 propietarios de pequeñas y medianas empresas que conformarán el grupo más grande jamás seleccionado para participar en el evento de 28 al 29 de junio.

Los finalistas representan a los 50 estados, incluido el Distrito de Columbia, y casi el 60% de ellos se identifica a sí mismo como una empresa de propiedad diversa.

Los dueños de negocios tendrán la opción de presentar sus productos listos para el anaquel directamente a los comerciantes de Walmart y/o Sam’s Club, ya sea virtualmente o en persona.

Cada proveedor tendrá una reunión de lanzamiento individual de 30 minutos para tener la oportunidad de asegurar acuerdos que van desde el suministro de productos a algunas tiendas locales hasta el suministro de productos a cientos de ubicaciones de Walmart y Sam’s Club, así como a Walmart.com.

“El espíritu emprendedor es contagioso, y esa energía es una gran parte de lo que hace que Open Call sea tan divertido”, dijo Scott Gutche, director sénior de fabricación de EE.UU. “Poder sorprender a algunos de los dueños de negocios que participarán es la manera perfecta de dar inicio a la celebración del Sueño Americano de este año”.

Open Call es el evento de abastecimiento más grande de Walmart. La iniciativa respalda el compromiso de 10 años de Walmart con los empleos estadounidenses al invertir $350,000 millones de dólares en productos que se fabrican, cultivan o ensamblan en los EE.UU.

Por primera vez en la historia de Open Call, Walmart extendió un período de acceso para que los vendedores de Marketplace presentaran sus solicitudes. Más de 4,500 empresarios se postularon y se registraron más de 13,000 productos.

Además de las reuniones de presentación uno a uno con los comerciantes de Walmart y Sam’s Club, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar directamente a los ejecutivos y comerciantes de Walmart. También habrán sesiones de trabajo más pequeñas donde los proveedores aprenderán más sobre temas valiosos y recursos disponibles para ellos.

También te puede interesar:
Target, Walmart, Best Buy y otras tiendas se preparan para dar descuentos debido a que tienen exceso de inventario
Walmart dona $5 millones de dólares para apoyar el nuevo Museo Nacional del Latino Estadounidense
Walmart: cómo serán los almacenes tecnológicos de próxima generación en EE.UU. que mejorarán los tiempos de entrega a domicilio

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain