Nadie lo quiere: Le dijeron que no a Marcelo en siete clubes de la MLS

Clubes como LAFC y LA Galaxy se habrían negado a fichar al lateral brasileño, al igual que otros cinco equipos que no han sido mencionados

El brasileño Marcelo quería continuar su carrera en la MLS.
El brasileño Marcelo quería continuar su carrera en la MLS.
Foto: Getty Images

Luego de conquistar 25 títulos con el Real Madrid, Marcelo busca un nuevo destino para continuar con su carrera como futbolista, y entre sus intereses habría estado la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, aseguran que le han dicho que no.

Según información del Diario AS, los agentes de Marcelo lo ofrecieron a siete clubes de la liga estadounidense y todos se habrían negado a adquirir al brasileño.

Entre las instituciones que dijeron que no está el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Javier “Chicharito” Hernández.

Justamente esta negativa se contrasta con la incorporación del galés Gareth Bale y Giorgio Chiellini al conjunto californiano.

Luego de que se anunciara su salida del Real Madrid, el brasileño no tiene nada seguro en la continuidad de su carrera más allá del Mundial de Qatar 2022.

Siguen analizándose las ofertas que hizo el Valladolid o el Getafe para continuar disputando LaLiga de España, o la posibilidad de ir a jugar en Turquía.

A pesar que Marcelo fue despedido como una verdadera leyenda del conjunto blanco, al ser el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club, esto no le ha servido de mucho para capitalizar un nuevo futuro.

Aunque Norteamérica le llamaba mucho la atención para continuar desarrollando sus capacidades futbolísticas, le han cerrado las puertas y ahora debe buscar otro rumbo.

Le puede interesar:

Zinedine Zidane no tardó en dedicarle un mensaje a Marcelo en su despedida

“Muchos años de fútbol por delante mi chaval”: El emotivo mensaje que Roberto Carlos dedicó a Marcelo

De capitán a capitán: Iker Casillas se rindió a Marcelo en su adiós al Real Madrid