Alexa Dellanos caldea Instagram modelando de frente y de espaldas en micro bikini negro

Alexa Dellanos no tuvo reparo para subir una serie de imágenes que elevaron varios grados la temperatura de Instagram porque en ellas se le ve modelando de frente y de espaldas un bañador que poco puede ocultar sus curvas

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos es uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses dentro de las principales redes sociales. La joven se ha convertido en una de las modelos más buscadas y seguidas en Instagram gracias a todo lo que comparte y los looks sensuales que escoge, además de que posee una bien formada anatomía que deja a más de uno con la boca abierta.

En esta oportunidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos no tuvo reparo para subir una serie de imágenes que elevaron varios grados la temperatura porque en ellas se le ve modelando de frente y de espaldas desde su apartamento de Manhattan, enfundada en un micro bikini color negro que poco pudo ocultar sus voluptuosos encantos.

“Las mañanas conmigo ♡”, es el epígrafe que utilizó la también influencer de estilo de vida al pie de las nueve instantáneas que han recibido más de 182,000 likes y 1,374 comentarios, en su mayoría halagadores.

Desliza

Alexa Dellanos también disfruta de innumerables salidas nocturnas con sus amistades. Prueba de ello, fue un video que publicó en sus historias de Instagram en el que aparece meneando la retaguardia enfundada con un ajustado enterizo color azul que acaparó muchas miradas.

También te puede interesar:

Alexa Dellanos exhibe sus curvas en tanga de hilo y sostén con transparencias

En topless y tanguita, Demi Rose luce sus prominentes curvas a bordo de un yate

VIDEO: El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini contra un BMW en un concesionario de Los Ángeles

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain