No paran: Memes destrozaron al Atlas tras perder la final de la Supercopa de la Liga MX

Los memes no perdonaron la caída este martes del Atlas en la final de la Supercopa de la Liga MX ante Cruz Azul; el fallo de Quiñónez, el título de La Máquina, entre otros, formaron parte de las bromas en redes

Jugadores Cruz Azul celebran el Campeón de Campeones, tras vencer a Atlas en el Dignity Health Sports Park de Carson, Los Ángeles.

Jugadores Cruz Azul celebran el Campeón de Campeones, tras vencer a Atlas en el Dignity Health Sports Park de Carson, Los Ángeles. Crédito: Armando Arorizo | EFE

Cruz Azul conquistó este domingo la final de la Supercopa de la Liga MX en Los Angeles para convertirse en el Campeón de Campeones del fútbol mexicano. Lo hizo a costas del Atlas, que aunque dio una fuerte batalla, terminó por caer en penales ante La Máquina.

Esto hizo que las redes sociales estallaran con los populares memes, que llegaron por parte de internautas que no perdonaron la caída del Bicampeón.

El fallo de Quiñónez en el último penal, el título de Cruz Azul, entre varios otros tópicos fueron los temas tendencias que provocaron la avalancha de bromas.

Por eso recopilamos aquí los mejores memes sobre la caída del Atlas en la final de la Supercopa de la Liga MX ante Cruz Azul:

También te podría interesar:

En esta nota

Atlas FC Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain