Sujeto se masturba frente a mujer en autobús del MTA en Brooklyn

El sistema de transporte de Nueva York enfrenta diversos retos de seguridad; aunque las autoridades están enfocadas en el Subway, los autobuses del MTA también registran agresiones de distintos tipos, como la de un sujeto que se masturbó frente a mujer en una ruta en Brooklyn

El pervertido es buscado por el NYPD.

El pervertido es buscado por el NYPD. Crédito: NYPD

El NYPD está en busca de un sujeto que se masturbó frente a una mujer durante un viaje en un autobús del MTA en Brooklyn.

La mujer presentó una denuncia en el Precinto 60, el cual investiga el caso, al tiempo que dio a conocer la fotografóa del sospechoso.

El hecho ocurrió el 25 de junio alrededor de la 1:00 p.m. en Ocean Pkwy y Shore Pkwy, en Brooklyn, según un reporte de la Policía compartido en Twitter.

“Un hombre no identificado se estaba masturbando frente a una mujer”, indicó la Policía.

Las autoridades piden apoyo para localizar al sospechoso. Se pueden hacer un reporte anónimo y en español al 800-577-TIPS.

Aunque las autoridades se enfocan en incrementar la seguridad en el sistema de Subway de Nueva York, los delitos también asola al sistema de autobuses del MTA.

Debido a ello, los conductores de autobuses de la MTA pidieron el mes pasado al NYPD aumentar la seguridad, sobre todo por asaltos, pero también hay agresiones hacia usuarios.

“Tenemos un promedio de un asalto violento por semana. Desafortunadamente, simplemente no estamos recibiendo la protección policial que necesitamos”, dijo el líder sindical Sean Battaglia.

Te puede interesar:

Niño grave tras ser arrollado por hispano en camión de helados sin licencia en Nueva York; un adulto murió
Terrible final para bombero de Nueva York durante vacaciones de cumpleaños: rama de árbol cayó sobre su auto en Carolina del Norte
Mujer mayor muere acuchillada en hogar en El Bronx, Nueva York

En esta nota

MTA NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain