“Ya mi hijo no va a sufrir”: El relato de un migrante venezolano que llegó a EE.UU. en busca del sueño americano

Después de haber pasado por caminos difíciles y tras varios intentos fallidos, finalmente el venezolano logró llegar a Estados Unidos, situación que también celebró con los usuarios en las redes sociales

Migrantes.

El migrante venezolano cruzó la frontera de EE.UU. ilegalmente. Crédito: John Moore | Getty Images

Se ha hecho viral en las redes sociales la historia de un migrante venezolano, quien hace pocos días, decidió documentar todo lo que ha sido su experiencia para poder cruzar la frontera de Estados Unidos, acompañado de su hijo Yoneiker de tan solo 5 años de edad.

John Pérez junto a su hijo abrieron hace algunos días una cuenta en la red social de TikTok, bajo el usuario “yoneiker.si.se.puede”, para dar a conocer lo que ha sido su travesía para lograr vivir el popular “sueño americano”.

Después de haber pasado por caminos difíciles y tras varios intentos fallidos, finalmente el venezolano logró llegar a Estados Unidos, situación que también celebró con los usuarios en las redes sociales.

“Gracias a Dios lo logramos, no sé si llorar, reír, alegrarme, no sé familia es una emoción demasiado grande, ya mi hijo no va sufrir tanto, ustedes lo vieron, dormíamos en la calle, ustedes vieron nuestra lucha”, comentó John en uno de los audiovisuales.

Actualmente y como a lo largo del recorrido, la cuenta original del migrante fue bloqueada, sin embargo, familiares y seguidores han continuado compartiendo algunos fragmentos de los videos publicados.

También le puede interesar:

VIDEO: Migrante venezolano advierte a padres no exponer a los niños en la Selva del Darién
VIDEO: La conmovedora historia de una familia venezolana que tuvo que abandonar a su mascota tras cruzar la frontera con EE.UU.
El desgarrador relato de una migrante venezolana que fue abusada sexualmente en la selva del Darién

En esta nota

inmigrantes venezolanos video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain