Niño muere asfixiado al quedar encerrado en un auto estacionado en un Wendy’s de Georgia bajo el sol

Un niño de tres años de Columbus, Georgia, se convirtió en el séptimo menor en morir encerrado en un automóvil caliente en los Estados Unidos este año

Kendrick Engram Jr. murió como resultado de asfixia después de haber estado expuesto al calor durante casi tres horas.

Kendrick Engram Jr. murió como resultado de asfixia después de haber estado expuesto al calor durante casi tres horas. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Un niño de tres años de Columbus, Georgia, se convirtió en el séptimo niño en morir encerrado en un automóvil caliente en los Estados Unidos este año, bajo el calor de esta temporada.

El niño pequeño, que fue identificado como Kendrick Engram Jr., murió el 26 de junio como resultado de asfixia después de haber estado expuesto al calor durante casi tres horas, según el forense del condado de Muscogee.

El forense del condado de Muscogee, Buddy Bryan, le dijo a WTVM que la abuela del niño se dio cuenta de que había “desaparecido” alrededor de las 8 p.m. después de que ella y los otros pequeños salieron del automóvil desde las 5:30 p.m.

Llamó al tío de los niños y le preguntó si tenía a Kendrick, pero cuando él dijo que no, ella le pidió que revisara el auto. Fue entonces cuando encontró a Kendrick inconsciente en la tercera fila del vehículo y llamó al 911.

Se encontró que Engram no respondía dentro del automóvil que estaba en un estacionamiento de Wendy’s, informó WTVM . Las temperaturas alcanzaron un máximo de 95 grados el domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Engram fue declarado muerto poco después de las 9:00 p.m. del domingo.

Bryan le dijo a ABC News que su oficina planea dictaminar que la muerte de Kendrick está relacionada con el calor. Todavía no está claro si alguien enfrentará cargos por la muerte del niño.

Séptimo niño muerto encerrado en un auto bajo el calor

Según la organización nacional sin fines de lucro KidsandCars, este año siete niños han muerto debido a muertes en automóviles relacionadas con el calor. En 2018, el año con más víctimas mortales, hubo 54 muertes.

De estas víctimas, el 87 por ciento tenía tres años o menos, y más del 57 por ciento involucraba a niños menores de un año.

Dado que los niños de dos años o menos deben sentarse en un asiento de automóvil que mire hacia atrás, es más probable que se olviden involuntariamente porque el conductor no puede ver si el asiento está ocupado o vacío.

En más de la mitad de estos incidentes, el tutor del niño, sin saberlo, los dejó en el automóvil, mientras que en el 26 por ciento de los casos, los niños de alguna manera lograron acceder al interior del vehículo.


También lee:
· Hombre asesina a una empleada de un Subway en Atlanta por ponerle “demasiada mayonesa a su sandwich”
· Mujer agrede a un empleado de Wendy’s en Arizona por que sus nuggets eran “poco picantes”
· Trabajador de comida rápida es arrestado luego de que un cliente encontrara metanfetamina en su pedido

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain