¿Se seguirán tratando? Laura Zapata explica lo que pasará con Thalía tras la muerte de su abuela

El pasado viernes la abuela de Laura Zapata y Thalía falleció, tomando en consideración que esto sería lo único que tendrían en común para haber seguido manteniendo el contacto. Sin embargo, la mayor de ellas explicó lo que sucederá entre ambas

La cantante Thalía y Laura Zapata habrían puesto fin a su trato.

La cantante Thalía y Laura Zapata habrían puesto fin a su trato. Crédito: David Becker | Getty Images

El pasado viernes 24 de junio falleció Eva Mange, abuela de Laura Zapata y Thalía, quien era la que hacía que este par se mantuviesen hasta cierto punto unidas. Sin embargo, bien se conoce que la relación entre ellas no ha sido completamente buena, y ni para darle el último adiós terminó funcionando una mejoría en el trato de las dos.

Hace algún tiempo la actriz Laura Zapata habló sobre la probabilidad que podría existir de no seguir manteniendo ni el más mínimo trato con la cantante de 50 años, y que dijo: “Probablemente cuando mi abuela se vaya, cuando mi abuela ya no esté en este plano, probablemente esa relación se rompa para siempre“, expresó en una entrevista ofrecida a Inés Moreno para su canal de YouTube.

Aunque no ha sido una de las mejores relaciones, había algo que siempre las mantenía unidas y se trataba de doña Eva que ya no está en este plano. Sin embargo, Thalía no es la única media hermana que tendría Laura, también están Gabriela, Federica y Ernestina, aunque aparentemente solo habría mantenido contacto con la intérprete de ‘No me acuerdo’.

Desafortunadamente, mi mamá, que Dios la tenga en su santa gloria, hizo un grupo de hermanas, siempre en competencias“, agregó Zapata durante la mencionada entrevista. En medio de tantos rumores que han surgido desde hace tantos años aclaró que la intérprete de ‘No me enseñaste’ no es su hija, solo su media hermana.

La actriz Laura Zapata agregó que solamente sus únicos hijos son Patricio y Claudio, a quienes tuvo producto del amor que surgió con Juan Eduardo Sodi.

Aparentemente la última vez que la actriz y Thalía se reunieron de manera pública fue hace más de una década, y es que ese momento se vieron en la obligación de verse por la muerte de su madre, Yolanda Mange.

Te puede interesar:
· En medio de la pérdida de su abuela: Thalía celebró el cumpleaños de su hijo
· Thalía rompe el silencio y le da el último adiós a su abuela, doña Eva Mange
· Murió a los 104 años doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

En esta nota

Laura Zapata Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain