Shakira se refugia en el amor de sus hijos: Gerard Piqué se quedó fuera del paseo familiar

Él decidió irse... él entonces lo perdió todo. Por otra parte, queda claro que los rumores de un embarazo se han roto. Shakira está muy delgada y dicen que el estrés podría estarle pasando factura, sobre todo después de verla con estos shorts de mezcilla... sus piernas están realmente delgadas

Shakira enamoró a todos en Cannes.

Shakira enamoró a todos en Cannes.  Crédito: Grosby Group

Shakira es una mujer feliz y comprometida con su familia. La cantante colombiana está separada de Gerard Piqué, sí, pero aunque su vida sentimental se ha venido abajo, el amor por sus hijos es el motor de su vida y tanto por ellos, como por ella misma se mantiene firme.

Medios españoles captaron a la barranquillera durante un paseo junto a Sasha y Milan. Sí, algunos aseguran que el rompimiento está coloborando a que Shakira se vea más delgada y lo comprueban por cómo se le ven las piernas con estos shorts de mezclilla, otros aseguran que esto se debe más al ejercicio y no a un problema alimenticio.

Shakira de paseo junto a sus hijos Sasha y Milan en Barcelona. / Foto de Gerard Piqué.  Crédito: Grosby Group

Sobre el paseo con Sasha y Milan la prensa logró ver que junto a ellos no estaba Gerard Piqué. Y eso que el recorrido fue en Barcelona, no tomaron ningún avión para dejar la ciudad y aún así el jugador no estuvo con ellos.

La información que compartió Grosby sobre el paseo es la siguiente: “Se ve a Shakira dando una caminata con sus hijos luego de la ruptura de su relación con la estrella de fútbol Gerard Piqué. La cantante colombiana fue vista con sus dos hijos caminando en una zona montañosa de Barcelona, ​​España. Shakira, de 45 años, y el defensa del Barcelona Piqué, de 35, se separaron el mes pasado después de 11 años juntos”.


Lee más de Shakira aquí:
¿Mala relación? Este sería el cruel apodo que le tendrían los amigos y parientes de Gerard Piqué a Shakira
Carlos Vives habló con Shakira y dio detalles de cómo está viviendo su ruptura amorosa
Video: Piqué se puso violento y presuntamente le rompió el teléfono a un periodista en el aeropuerto de Barcelona

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain