Carlos Vives habló con Shakira y dio detalles de cómo está viviendo su ruptura amorosa

El cantante colombiano Carlos Vives ofreció detalles a Europa Press de cómo se encuentra Shakira a tan solo semanas de haber anunciado que la relación amorosa con Gerard Piqué ya finalizó

El cantante Carlos Vives explica cómo se encuentra Shakira tras no seguir con Gerard Piqué.

El cantante Carlos Vives explica cómo se encuentra Shakira tras no seguir con Gerard Piqué. Crédito: Mezcalent

Desde hace algunas semanas la separación de Shakira y Gerard Piqué ha estado ocupando gran parte de los titulares de la prensa nacional e internacional, y es que cuando se piensa que todo entre ellos podría empezar a calmarse por el bien de los pequeños que existen en común, terminan surgiendo otros detalles.

Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: estoy triste. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una tiene una familia tan hermosa”, declaró Carlos Vives a Europa Press.

El colombiano es amigo de la intérprete de ‘Te felicito’ desde hace algunos años atrás, y en esta oportunidad el mencionado medio de comunicación se pudo poner en contacto con él para conocer cómo se encuentra ella en medio de la ruptura que atraviesa con el padre de sus dos hijos.

Sin embargo, desde la semana pasada se rumora que la colombiana tiene el vientre un poco abultado, y es que muchos han pensado que ella estaría esperando un bebé. A su vez, le preguntaron sobre ese tema a Vives y respondió: “Si ella quiere, yo ahí no me meto”.

El intérprete de ‘La bicicleta’ dio su punto de vista luego de haber sido abordado por lo que sería una presunta infidelidad por parte de Piqué, y este contestó que: “No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”.

“A mí me dicen el patrón. Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”, dijo Vives a Europa Press.

Además, Carlos destacó que la relación de amistad que él sostiene con su paisana siempre ha sido tan particular como estrecha, por eso es que él considera dicho vínculo como: “La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue. Fiel, una amiga linda, una gran persona“.

Te puede interesar:
·
Shakira y Piqué habrían tenido problemas financieros durante su relación
· ¿Estaría en la dulce espera? Shakira publicó un video y aseguran que tiene el vientre abultado
· Shakira tendría un presunto acosador que le deja mensajes fuera de su casa; la familia muestra preocupación

En esta nota

Carlos Vives Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain