¿Mala relación? Este sería el cruel apodo que le tendrían los amigos y parientes de Gerard Piqué a Shakira

Al parecer las amistades de Gerard Piqué y sus familiares no tenían muy buena relación con Shakira, esto habría hecho que le colocaran un apodo que aparentemente a ella no le habría gustado y hasta inconvenientes en la relación posiblemente generó

La cantante Shakira no se la estaría llevando bien con la madre de Gerard PIqué.

La cantante Shakira no se la estaría llevando bien con la madre de Gerard PIqué. Crédito: Yasuyoshi Chiba | AFP / Getty Images

Luego de haber transcurrido varias semanas de rumores donde decían que presuntamente Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, los comentarios no paran. La colombiana fue quien dio la noticia a través de un comunicado en el que manifestó que su relación con el futbolista había llegado a su fin.

Desde ese momento, las habladurías sobre lo que fue ese romance que duró más de una década, tomó mayor fuerza, pues hasta la fecha ninguno ha ofrecido detalles de lo que sería el motivo de separación, solo se conoce lo que han divulgado en las redes sociales.

Comenzando el mes de junio fue cuando el mundo se consternó por la noticia, y aunque ya han transcurrido muchos días, no dejan de surgir nuevos detalles. Ahora parece ser que la relación que ella tenía con los amigos y familiares del padre de Milán y Sasha pudiera no haber sido muy buena.

La periodista Lorena Vásquez sacó a la luz pública el supuesto apodo que tendría la intérprete de ‘Te felicito’ con lo que sería ese grupo de personas cercanas al jugador del Barcelona, pues parece que le decían ‘La Patrona’. Por si fuese poco, ese sobrenombre hasta le hubiese traído problemas a quienes para ese entonces eran pareja.

Este supuesto hecho habría hecho que la intérprete de ‘La Tortura’ rompiera cualquier vínculo que existiera entre los parientes del padre de sus dos pequeños. Parece ser que los familiares de él también estarían molestos con ella, porque toda esta situación “afectó en gran medida la imagen del futbolista”.

Presuntamente quien estaría más enojada con ella sería la madre del defensor central quien no habría estado de acuerdo por haber sacado a la luz pública parte de lo que fueron sus posibles inconvenientes, y podría existir hasta una rivalidad entre ambas mujeres.

“Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, manifestó la periodista.

A su vez, en el programa ‘Ya es mediodía’ ofrecieron más detalles, pues Shakira aparentemente tampoco tenía muy buena relación con los amigos de Piqué, así como tampoco con las parejas de ellos. Al parecer siempre vivió con celos de una manera que no podrían explicar. Por si fuese poco, muchos siempre la criticaron por el carácter que tenía.

Te puede interesar:
· Carlos Vives habló con Shakira y dio detalles de cómo está viviendo su ruptura amorosa
· Shakira y Piqué habrían tenido problemas financieros durante su relación
· ¿Estaría en la dulce espera? Shakira publicó un video y aseguran que tiene el vientre abultado

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain