Sheetz reduce precio de gasolina por feriado de 4 de julio

Para ayudar a los estadounidenses con el acelerado ritmo de la inflación, Sheetz anunció una reducción en algunos precios de la gasolina por debajo de $4 el galón con motivo del feriado de 4 de julio

Sheetz

La oferta de Sheetz es por tiempo limitado y estará disponible hasta la temporada de viajes festivos del 4 de julio. Crédito: Shutterstock

En una medida para que los estadounidenses tomen un respiro ante la pesada inflación y celebren el Día de la Independencia, Sheetz anunció que ha bajado el precio de la gasolina sin plomo 88 a $3.99 el galón durante el feriado del 4 de julio, con efecto inmediato.

A través de un comunicado Sheetz dijo que está bajando sus precios para “reducir el dolor en la bomba para los consumidores” y que está vendiendo la gasolina E85 a $3.49 el galón.

“El 88 sin plomo está aprobado por la EPA para su uso en vehículos modelo 2001 o posteriores, así como en camiones ligeros, SUV y vehículos de combustible flexible”, dijo Sheetz en un comunicado.

La cadena de tiendas explicó que el “E85 contiene más etanol (51%-83%) y no es compatible con todos los vehículos. Está diseñado específicamente para vehículos de combustible flexible o FFV. Los FFV pueden usar gasolina regular (E10), E15 o E85. Cuando esté disponible, E85 está claramente designado como un tipo de combustible diferente y no debe usarse en vehículos estándar”.

La empresa recomienda a los consumidores consultar el manual del propietario para ver si su automóvil puede funcionar con E85.

Sheetz cuenta con más de 650 ubicaciones en Pensilvania, Virginia Occidental, Virginia, Maryland, Ohio y Carolina del Norte.

En medio de esta oferta, la AAA ha anunciado que una caída en el precio global del petróleo ha ayudado a que el promedio nacional de un galón de gasolina cayera por segunda semana a $4.89. Los temores económicos de una posible recesión global que conduzca a una menor demanda de petróleo redujeron el precio a alrededor de $107 por barril, por debajo de los $110 de la semana pasada.

“El miedo no es una buena razón para mover un mercado como el del petróleo, pero es un poderoso motivador”, dijo Andrew Gross, vocero de AAA. “El costo del petróleo representa casi $3 por cada $4.89 en la bomba de gasolina. Los consumidores deberían encontrar más alivio al recargar combustible si los precios del petróleo caen aún más”.

La AAA reportó que el promedio nacional actual de $4.89 es nueve centavos menos que hace una semana, 30 centavos más que hace un mes y $1.80 más que hace un año.

También te puede interesar:
Critican propuesta de Joe Biden para exención de impuestos a gasolina: no bajará el precio, estiman especialistas
Gasolina sigue registrando precios récord en varios estados de EE.UU. por encima de $5 dólares por galón
CEO de Boch Enterprises regala 7,000 galones de gasolina para apoyar a conductores que lidian con inflación

En esta nota

gasolina Inflación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain