Francisca está cerca de alcanzar una gran cifra en sus redes sociales

El número de seguidores de Francisca en las redes sociales sigue en aumento y ella lo celebra con una gran sonrisa

Francisca

Francisca, conductora de 'Despierta América'  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca sigue celebrando que sus números crecen y crecen. La presentadora dominicana de ‘Despierta América’ festejó que llegó a los 3,9 millones de seguidores en Instagram con un cartel que dice: “wow 3.9 millones de seguidores. Gracias!” y una gran sonrisa.

“SEGUIMOS CRECIENDOOOO. Un empujóncito más y nos convertimos en 4 MILLONES de corazones por aquí. ¡GRACIAS! ¡¡GRACIAS!! GRACIAS!!!”, fue el texto con el que la también actriz y modelo celebró este logro en esta popular red social a la que se unió en el mes de julio del año 2014. Este próximo mes Francisca cumplirá 8 años en esta plataforma digital.

A través de Instagram frecuentemente Francisca comparte parte de su día a día personal y laboral. Las imágenes junto a Gennaro, su hijo que está por cumplir un año de edad, son parte habitual del paisaje de su cuenta. Recientemente compartió un video en el que ella se ejercita y su hijo disfruta en medio de risas de los movimientos atléticos de su madre.

“Tu risa, Música para mis oídos. La verdad es que uno hace cosas para que estos muchachos se rían”, dijo ella en el audiovisual que ya superó las 405 mil reproducciones.

Francisca recientemente ingresó a la lista de Los 50 más bellos de la revista people en Español y agradeció a través de sus redes sociales por este reconocimiento: “Gracias @peopleenespanol por incluirme en la lista de “Los 50 más bellos” y en esta categoría tan especial de “mamás bellas” cuantas cosas hermosas me ha traído mi muchachito caramba. Y además celebró el estar Junto a compatriotas y mujeres de la industria que admiro.Gracias! Gracias! Qué les parece la fotografía?”, expresó la dominicana al publicar la imagen en la que aparece con un vestido corto, pero de mangas largas, en color verde brillante y con su melena suelta y ondulada.


Sigue leyendo: Francisca sorprendió en ‘Despierta América’ debutando como traductora de inglés y español simultánea

Adamari López y Francisca están entre los 50 más bellos

“Te ves radiante”: A Francisca la halagan por su colorido look

En esta nota

Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain