Adamari López y Francisca están entre los 50 más bellos

Adamari López y Francisca destacan en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español y ambas agradecieron el reconocimiento

Adamari López

Adamari López, conductora boricua de 'Hoy Día'  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Adamari López y Francisca figuran en la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español. Las dos conductoras publicaron en sus cuentas de Instagram las fotografías que se tomaron para este reconocimiento.

La boricua y conductora de ‘Hoy Día’ de Telemundo posó con un body naranja con flecos en uno de sus hombros, mientras que él otro estaba descubierto. “Agradecida, feliz y emocionada de ser parte de los #50masbellos 2022 de @peopleenespanol “, expresó López.

Por su parte, Francisca lució un vestido corto en color verde de brillos con mangas largas, con su cabello totalmente suelto y ondulado. “Gracias @peopleenespanol por incluirme en la lista de “Los 50 más bellos” y en esta categoría tan especial de “mamás bellas” cuantas cosas hermosas me ha traído mi muchachito caramba. Y además celebró el estar Junto a compatriotas y mujeres de la industria que admiro.Gracias! Gracias! Qué les parece la fotografía?”, destacó la dominicana.

En la lista de los 50 más bellos de People en Español también figuran: Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, Amara la negra, Eduin Caz, Eugenio Derbez, Myrka Dellanos, Olga Tañón, Alejandra Espinoza, Yailin, Maite Perroni, Jhonny Caz, Karina Branda, Karol G, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Christian Nodal, Becky G entre muchos más.

Tanto Adamari López como Francisca frecuentemente comparten contenido en sus redes sociales y presumen de los coloridos y elegantes outfits que utilizan.

En días recientes a la dominicana le dijeron que se veía “radiante” tras posar con un colorido traje verde. “Te ves radiante, Francisca”, “Está vistiendo hermoso y diferente”, “Nuestra belleza latina, me encanta ese outfit, te ves bella” y “Ese look está mortal, te ves preciosa”, le dijeron.

Asimismo, la boricua sobrepasó los 349,000 me gustas al posar en un elegante traje de baño blanco y negro desde la playa. “No no no qué espectáculo mi amor! Te ves impactante”, “Que hagan tres portadas!!! En todas te ves espectacular!!!”, “Divina. la primera o la última pero en todas espectacular”, “La del traje de baño blanco las otras se ven con mucho Photoshop”, “Todas están bellas pero la primera me encanta” y “Con cualquiera se incendia todo”, le comentaron a López.


Sigue leyendo: Adamari López posa con un atrevido traje de baño en la playa y consigue más de 17,000 comentarios

Francisca le desea un feliz cumpleaños a su esposo con un video de su primer beso como marido y mujer

Carmen Villalobos se agacha y presume sus sensuales movimientos al ritmo de Bad Bunny

En esta nota

Adamari López Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain