“Te ves radiante”: A Francisca la halagan por su colorido look

Francisca ahora luce looks muy coloridos y al público que la sigue le encantan estos colores

Francisca

Francisca  Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Francisca se dejó ver en su cuenta de Instagram luciendo un muy colorido atuendo de saco y pantalón. La conductora dominicana de ‘Despierta América’ lució un traje amarillo con tacones azules brillantes y una camisa verde clara. Este atuendo lo acompañó con un moño en lo más alto de su cabeza.

“Para mi este lunes tiene sabor a viernes. Espero que tengan un día muy bonito. Los quiero mucho”, escribió la también actriz para acompañar esta imagen. Esta publicación ya superó los 19,800 me gustas y tiene más de 300 comentarios, en los que destacan la figura y la belleza de la dominicana.

Estos son algunos de los comentarios más destacados que le dejaron a Francisca en esta publicación: “Te ves radiante, Francisca”, “Está vistiendo hermoso y diferente”, “Nuestra belleza latina, me encanta ese outfit, te ves bella” y “Ese look está mortal, te ves preciosa” destacan entre los más de 300 mensajes.

A la dominicana le han dicho mucho que luce sensacional. En los próximos días Francisca cumplirá dos meses de haberse casado por la iglesia con Francesco Zampogna. La boda se realizó en República Dominicana y se vivieron momentos mágicos. Días después la conductora de ‘Despierta América’ hizo una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram para agradecerle a sus seguidores por el amor y el apoyo que le dieron en ese día tan especial:

“Sentía la necesidad de hacer este live para agradecerles… Estoy tan agradecida con todos ustedes por el cariño, por tanta buena vibra y por toda la energía tan bonita que hemos estado sintiendo mi familia y yo desde el viernes pasado. Quiero que sepan que estoy muy contenta, muy feliz, estamos muy felices. Viví uno de los fines de semana, uno de los días más felices de mi vida. Caminar hacia el hombre que yo amo de la mano de mi madre fue un sueño hecho realidad”, dijo.


Sigue leyendo: Francisca despierta las risas de sus seguidores con un divertido video, donde luce un traje verde

En una minifalda blanca, Francisca le da un gran consejo a sus miles de seguidores

Francisca le desea un feliz cumpleaños a su esposo con un video de su primer beso como marido y mujer

En esta nota

Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain