Kim Kardashian está siendo demandada por una infracción de marca registrada

Una pequeña empresa en las afueras de Brooklyn llamada ‘Beauty Concepts’ demandó a Kim Kardashian por infracción de marca registrada sobre sus nuevas marcas, 'SKKN' y 'SKKN BY Kim'

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Jesse Grant | Getty Images

Tiendas, marcas de ropa, de belleza, un reality show e incluso bebidas alcohólicas han hecho de Kris Jenner y sus cinco hijas (Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie) las reinas de la televisión y de los negocios. 

No hay ninguna duda de que el clan ha sabido aprovechar la fama adquirida con su programa para monetizar absolutamente todo de su vida. Kim, incluso, fue ​nombrada en 2021 por Forbes como una integrante más en la lista de multimillonarios alrededor del mundo gracias una fortuna calculada en mil millones de dólares, cifra que ha aumentado en los últimos meses.

Sin embargo, la ex de Kanye West se encuentra ahora luchando contra el propietario de una pequeña empresa en las afueras de Brooklyn llamada ‘Beauty Concepts’ que la demandó por los derechos del nombre de su línea de cuidado de la piel: SKKN y SKKN BY Kim.

De acuerdo con TMZ, la demandante Cydnie Lunsford afirma que posee los derechos de ‘SKKN+’ y dice que el uso que hace Kim del nombre de la marca en sus productos de belleza es confundir a los clientes.

Ahora que se están llevando a cabo acciones legales, el abogado de Kim, Michael Rhodes, criticó la demanda como un “esfuerzo de extorsión”.

“Esta demanda no es lo que parece. ‘SKKN BY KIM’ es una nueva marca que sigue los pasos de la exitosa línea de productos ‘KKW’ de la Sra. Kardashian”, dijo en una declaración para los medios.

“Basándose en la investigación y el desarrollo independientes, su compañía presentó una solicitud de marca registrada para ‘SKKN BY KIM’ para proteger los nuevos productos de marca. Esto impulsó el actual esfuerzo de extorsión“, señaló.

Cydnie entregó por primera vez a Kim una carta de cese y desistimiento en julio de 2021, alegando que su empresa ha brindado servicios de salón y cuidado de la piel bajo el nombre ‘SKKN+’ desde julio de 2017, pero finalmente fue ignorada por el equipo de la famosa y, de todos modos, ella siguió adelante con el lanzamiento de su propia línea.

Tras el cierre de sus dos negocios de belleza anteriores, KKW Beauty y KKW Fragrance, a principios de este año, la Kim Kardashian decidió regresar, pero esta vez lanzando una marca de cuidado de la piel, llamada ‘SKKN’ por Kim.

Los nuevos productos, que fueron lanzados el pasado 21 de junio, brindan “rejuvenecimiento, nutrición y una experiencia placentera en el hogar diseñada para ayudar a las personas a sentirse seguras con su piel”, según detalló en una entrevista.

Sigue leyendo: Kendall Jenner tomando el sol desnuda, con solo una gorra y nada más
Video: Kim Kardashian exhibe a su madre, Kris Jenner, pasada de copas
Travis Barker fue hospitalizado de emergencia, su hija pide oraciones

En esta nota

Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain