Travis Barker fue hospitalizado de emergencia, su hija pide oraciones

La noticia llega pocas horas después de un tuit de Travis Barker que dice: "Dios, sálvame". El baterista de Blink-182 primero estuvo en el Hospital West Hills, de Los Ángeles, por un problema de salud que estaba teniendo, pero según los informes, el centro médico tuvo que transferirlo a otro para recibir atención adicional

Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. Crédito: Getty Images

Este martes, 28 de junio, Travis Barker publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que decía:  “Dios, sálvame”. Horas más tarde se supo que el baterista de Blink-182 tuvo que ser llevado de emergencia al Hospital West Hills, de Los Ángeles, por un problema de salud que parece grave. 

Luego, Barker fue transferido al centro médico Cedars-Sinai para recibir atención adicional y si bien aún no se ha revelado qué emergencia médica experimentó o cuál es su estado de salud actual, su hija Alabama está pidiendo a los fanáticos que mantengan a su padre en sus oraciones.

“Por favor envíen sus oraciones”, escribió en sus historias de Instagram, lo que provocó la preocupación de sus fanáticos.

En las imágenes obtenidas por los paparazzi se puede ver a Travis recostado en una camilla camino a la ambulancia acompañado todo el tiempo de su esposa Kourtney Kardashian, quien vestía con ropa negra y una sudadera con capucha sobre la cabeza. 

Cuando los nombres de Barker y Kardashian aparecen en los medios, por lo general se trata de su relación amorosa, pero esta vez, las cosas parecen ser más serias.

El músico de 46 años fue hospitalizado en 2018 por coágulos de sangre en los brazos. También ha sufrido una infección por estafilococos, una infección bacteriana que puede causar hinchazón, inflamación y dolor.

La noticia de la hospitalización de Travis llega aproximadamente un mes después de que él y Kourtney se casaran en Italia en el Castello Brown en Portofino.

Antes de eso, tuvieron una boda en una capilla en Las Vegas, y luego legalizaron su matrimonio en un juzgado en Santa Bárbara, CA.

Sigue leyendo: Shanna Moakler está subastando su anillo de compromiso de Travis Barker
Kourtney Kardashian revela que le dijeron que bebiera el semen de Travis Barker para ayudar con la fertilidad
Travis Barker conmueve tras visitar la tumba del padre de Kourtney Kardashian para pedirle la mano de su hija

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain