Rumbo a Qatar 2022: publican fecha y sede para los partidos de México ante Colombia y Perú

Estos encuentros presentan la última oportunidad para que los fanáticos del Tri puedan ver a su selección competir en Estados Unidos, antes que comience el mundial de Qatar

Selección México

Los dos amistosos de México serán televisados por Univision y TUDN. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

Como parte de la Serie de Despedida del MexTour, la selección de México se dirigirá a California para disputar dos partidos contra dos combinados de la Conmebol en septiembre próximo, antes de que se abra el telón del Mundial de Qatar 2022.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron este martes que el Tri se medirá a su similar de Perú el sábado 24 de septiembre, en el legendario Rose Bowl de Pasadena. Este estadio funcionó como sede de las finales del Mundial Estados Unidos 1994, así como la Copa del Mundo femenina de 1999.  

La Serie de Despedida continuará en el área de la Bahía el martes 27 de septiembre, cuando México se enfrente a la selección de Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara. Vale destacar que el hogar de los San Francisco 49ers, de la NFL, fungirá como sede oficial para el próximo Mundial de 2026.

Estos compromisos presentan la última oportunidad para los aficionados del Tri puedan ver a su selección competir en territorio estadounidense, antes de que empiece la cita de Qatar 2022. Los dos amistosos serán televisados por Univision y TUDN.

La FMF, además, anunció que México viajará a Europa justo antes del Mundial, para enfrentarse a Suecia el miércoles 16 de noviembre, en el Estadio Montilivi de Girona (Cataluña, España). Los boletos para el encuentro, previamente anunciado del 31 de agosto en Atlanta contra Paraguay, ya están disponibles.

Además de los partidos en California, habrá una semana de eventos para los aficionados y medios de comunicación como parte de la despedida, en el área metropolitana de Los Ángeles, que incluirá una sesión de entrenamiento abierto, actos musicales especiales, eventos comunitarios, apariciones de leyendas y un Día de Medios de Comunicación.

También puedes leer:
¿Mucho estrés? Tata Martino se nota más envejecido y desgastado desde que dirige a México
Diego Lainez confiesa el motivo por el que nunca ha intercambiado camisetas con Lionel Messi
Impactante: revelan el nuevo uniforme y escudo que usaría México en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Colombia Perú Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain